café torero en el pinocho
Es un clásico, un histórico del Barrio Húmedo, un local de paso obligado para los amantes del buen rock en español que, después de 30 años al pie del cañón, se reinventa una vez más para que el show continúe por todo lo alto. Y es que en el Pinocho han hecho de la música rock nacional su seña de identidad. De jueves a sábado son pocos los fieles que se resisten a atravesar sus fronteras en busca del mejor sonido acompañado de grandes copas elaboradas con mimo y marcas de primera calidad. Una combinación perfecta a la que han sumado un nuevo atractivo —el café torero— todas las tardes de los sábados.
Y es que ahora, desde las 17.00 a las 22.00 horas, organizan una sesión muy especial con Mures al mando de la música —pinchando el gran pop de los años 80 y 90—, José Valbuena cortando jamón para todos los asistentes y también, como gran novedad, incorporan a Jorge Jiménez, coctelero profesional de Schweppes, elaborando las mejores copas premium y todo lo relacionado con la coctelería tropical. Todo un café torero que lleva triunfando en este pub más de un año. Sonidos de ayer y de hoy, copas de máximo nivel, jamón y un ambiente inigualable en un local que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos sin perder un ápice de su esencia. Por si fuera poco, como adelanto a las navidades tendrán dos Café Torero especiales en Nochebuena y Nochevieja con Mures.
Y al margen de sus famosos cafés toreros de los sábados por las tardes, el Pub Pinocho continúa al pie del cañón desde el jueves desde las 23.00 horas y los sábados desde las 17.00. Este sábado, a las 23.00 horas, acogerán el concierto de Meji y Leti.