Un amplio dispositivo fuera y dentro del camposanto
p.r.b. | león
Para facilitar el acceso al cementerio de León y garantizar la seguridad durante la festividad de Todos los Santos, Serfunle pondrá en marcha hoy un dispositivo especial que se extenderá hasta el próximo 2 de noviembre. Dispositivo que irá desde las 9.00 horas hasta las 18.30 horas durante las tres jornadas. «Como suele ser habitual, Protección Civil de León nos ayudará el día 1 de noviembre desde las 9.30 a las 14.00 con dos vehículos especiales y diez voluntarios», señalan.
La capilla del camposanto acogerá varias misas tanto el día 1 como el 2 de noviembre. Los horarios serán mañana a las 12.00, 13.30 y 17.00 horas y el sábado solo habrá una a las doce del mediodía.
MÁS SENCILLO
Para acceder al camposanto se han habilitado varias entradas. La entrada principal estará abierta como de costumbre, pero también se pondrá acceder por el patio de San Claudio (junto al incinerador); por el patio de Santiago; por el patio de San José; por el patio de San Francisco y por el patio de San Juan. «Se suprimen los accesos por San Lorenzo y patio de Santo Martino». Como en años anteriores quedará habilitada una zona para el aparcamiento de vehículos. Esta se encuentra en un terreno aledaño y dentro de las instalaciones del cementerio.