El Atlético Mansillés se escapa
ROBERTO ARIAS | LEÓN
El Atlético Mansillés es un poco más líder de la 1.ª División Provincial de Aficionados. El primer clasificado goleó (6-1) al Santovenia de la Valdoncina, mientras el Bosco, su más inmediato perseguidor, cayó (1-0) ante el Ejido, lo que permite al primer clasificado aumentar a seis los puntos de ventaja sobre el segundo y tercer clasificado tras la victoria del Toralense (3-1) sobre el Atlético Paramés.
El Veguellina, que firmó tablas (0-0) con La Virgen B a domicilio es cuarto, a un solo punto de sus dos antecesores y a siete del líder de la categoría. El Naraya, que derrotó (1-0) al Toreno, aprovechó el empate anteriormente citado para hacerse con la quinta posición, relegando a la sexta plaza al filial virginiano, posición que comparte con el Toreno y el Ejido, a los que supera en la clasificación por mejor golaverage general.
Por la parte baja de la tabla el Arenas, tras su derrota (1-0) ante el Berciano Villadepalos sigue ocupando el farolillo rojo de la categoría y la única plaza de descenso, aunque tiene la permanencia a un solo punto tras el empate (0-0) del Santa Ana frente al Laciana en Villablino.
El Benavides, a pesar de su victoria (1-3) sobre el Atlético Pinilla en el campo Emilio González, y el Santovenia, tras la goleada sufrida, ocupan posiciones de alto riesgo al estar a dos y tres puntos respectivamente de la única posición de descenso. Laciana y Atlético Pinilla no pueden descuidarse para evitar sorpresas.