Jeep Gladiador 2020
Llegará en el segunda mitad de este año, perfilándose como el ‘pick-up’ más todoterreno de la historia: parachoques delantero de acero, llantas de aluminio ‘MidGloss Black’ (17 pulgadas), neumáticos específicos y asientos tapizados en piel negra con llamativas costuras en rojo.
Incluye de serie faros delanteros y pilotos traseros de led, pantalla táctil (8,4 pulgadas), sistema de sonido Premium ‘Alpine’ con 9 altavoces, acceso sin llave, cámara exterior, detector de ángulo muerto, control de cruce en la parte trasera y sistema trasero de ayuda al estacionamiento, un avanzado control de frenada y aviso de colisión frontal a cualquier velocidad, entre otras aplicaciones.
El Jeep Gladiador 2020, con tracción total ‘Rock-Trac’ y caja de transferencia de dos velocidades, además de controles delantero y trasero, adopta el motor ‘Pentastar’ V6 de 3.6 litros y 285 CV (36,0 metros/kilo), unido a un cambio automático de 8 velocidades.