Cerrar

la receta del Amor

Bodega Regia y Posada Regia. Calle Regidores, 9. León

DZ7P6F3-13-37-20-6.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El 14 de febrero está marcado en rojo en el calendario. Es un día festivo para todos los enamorados y en Bodega Regia, el mítico establecimiento leonés, lo saben y han preparado un menú completo y delicado para las parejas que también pueden aprovechar la fecha para pasar una noche romántica en una de las habitaciones del hotel Posada Regia. Todo ello en el corazón de León, en pleno casco histórico para sentir el latido de la ciudad.

La croqueta de Ana abre un menú que está integrado por panceta, dátil y salsa agridulce, que da paso a un ‘shot’ de crema de pico pardal y langostinos. Los entrantes los cierra el pulpo con tomate nueces y cremoso de ajo suave, en una carta que incluye agua y un vino seleccionado. El plato central es el lechazo y el postre está compuestos por una crema de queso, rocas de cacao y salsa werther’s. Unos platos capaces de alimentar el amor en una noche especial, sobre todo porque el precio por persona es de 50 euros —38 euros sin bebida— y con la posibilidad de reservar, llamando al téléfono 987 213 173, estos delicados manjares tanto para la noche del viernes 14, fecha de San Valentín, como la el sábado día 15.

En Bodega Regia dan un paso más y completan este rico menú con la posibilidad de una estancia inolvidable en una de sus habitaciones. Los enamorados podrán disfrutar entonces de una habitación doble, en la que además del calor y la cercanía de la familia de Marcos Vidal, en la bienvenida tendrán una botella de cava y unos ricos bombones. La cena también, con el menú que se ofrece por separado, completan la oferta de Posada Regia para ese fin de semana dedicado al amor y con la posibilidad de dejar las instalaciones más allá de las 12.00 horas, como es habitual en los hoteles. Todo ello, desde 145 euros por pareja si la reserva es para la noche del viernes y de 185 si es para el sábado.