Un catering organizado por vosotros mismos
Isamar incorpora las nuevas tendencias del Hazlo Tú Mismo con ideas originales, decoraciones sorprendentes y sensaciones gastronómicas
¿Te has puesto a pensar cómo hacer para que tu boda sea la más divertida, original, vintage, entrañable, temática, rural...?
Isamar Catering, que ha organizado centenares de eventos desde 1956, te ayuda a que pruebes y experimentes con distintos sabores, organices los tiempos a partir de tus necesidades y gustos y no te limites para lograr una boda, una comunión o una fiesta especial y diferente. Recuerdan que detrás de las celebraciones que han preparado con éxito «había novios como vosotros, optimistas, ilusionados, y con muchas ganas de pasarlo genial. Tenemos muchísimas ideas». Han incorporado las últimas tendencias para crear una boda personalizada, con decoraciones sorprendentes que cuidan hasta el último detalle. También ofrecen apuntarse al movimiento DIY (Hazlo Tú Mismo) que permite empezar a disfrutar antes del día de la boda.
Isamar Catering señala que están de moda las bodas tipo cocktail con puestos y estaciones gastronómicas de ibéricos, quesos, arroces, sushi, show cooking y pulpo, que favorecen la participación, que se relacionen e interactúen todos los comensales y que los novios disfruten de todos los invitados desde el minuto uno, generando un ambiente más informal y distendido.
Se encargan, además, de la música desde la ceremonia hasta la fiesta ofreciendo que se prepare una playlist, porque cada persona tiene canciones que traen algún recuerdo de la pareja, los amigos, familiares o lugares. También indican que para no perder tiempo pidiendo las fotos de la boda a los invitados se pueden guardar en un álbum propio. «Hay distintas aplicaciones para móvil que permiten subir las que hacen los invitados al momento. Un recuerdo para siempre con un cuadro realizado por los asistentes al poder crear tu propio lienzo para que de una forma divertida y con imaginación dejen sus huellas, sus manos, viñetas, dibujos». Si no dispones de tiempo, Isamar te ayuda a buscar un Wedding planner, para que el día de la boda la única preocupación de los novios sea disfrutar de su celebración.