Cerrar

De Floriana, una apuesta de éxito y de alta calidad

El restaurante de Molinaseca ofrece un enclave mágico para celebrar un día inolvidable tanto para los novios como para sus invitados

De Floriana Eventos cuida al máximo todos los detalles para conseguir una celebración adaptada a la personalidad de cada pareja.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Organizar una boda requiere de mucha organización y apoyo para que sea el día perfecto que busca la pareja y De Floriana Eventos no deja nada al azar. Por eso, son una referencia a nivel provincial, por su capacidad para aunar calidad en el servicio, un gran nivel gastronómico, un entorno inigualable, mucha personalidad y máximo cuidado en el detalle. El restaurante De Floriana está ubicado en uno de los pueblos más bonitos de la comarca del Bierzo y ofrece una propuesta única, elegante y casi mágina para la celebración de una ceremonia civil y del cóctel previo al banquete.

De Floriana cuenta con un espacio idílico, sobre todo cuando cae la luz y se encienden las guirnaldas de bombillas que dan calidez al ambiente y acentúan la belleza de una finca custodiada por castaños que invita a disfrutar del amor. Junto al jardín está la sala del banquete, acristalada, diáfana, en perfecta sintonía con el entorno. Un espacio cubierto sin perder la sensación de libertad en el que, incluso, sale la luna. Su capacidad es de 220 comensales en mesa redonda, pero se puede ampliar hasta 300 si la distribución se plantea de una manera diferente. Ahí dentro también se hace magia, la del equipo de profesionales de De Floriana Eventos, capaces de personalizar todos los detalles y conseguir lo que los novios ansían. Desde el menú y el cóctel, hasta los horarios, la decoración, la música, la barra libre o las flores. Todo se adapta al gusto de cada pareja. Para De Floriana Eventos no hay nada imposible.

El restaurante está enmarcado en un complejo hotelero que se pone a disposición de los novios y sus invitados, también para el alojamiento. La exclusividad está garantizada: un único evento por día para asegurar la perfección y el bienestar a quienes contratan sus servicios. La ubicación, el entorno, las instalaciones y el trato son exquisitos y profesionales, pero la calidad del producto que sale de su cocina es una seña de identidad.

De Floriana no es un cátering. Todo se cocina in situ. «Recepcionamos el producto, elaboramos y servimos», garantiza la gerencia del establecimiento. Nada sabe igual si no se hace en el momento, algo que cumplen a rajatabla en un restaurante que pone a disposición de los novios y sus invitados una gran variedad de aperitivos fríos y calientes, más de una veintena de entrantes, carnes y pescados de primera calidad y postres, sorbetes y granizados elaborados bajo las reglas de la alta cocina. Detrás del éxito de De Floriana Eventos sólo hay un secreto: trabajo bien hecho, serio y riguroso. Esa forma de hacer han convertido a esta empresa de realización de eventos en una referencia y una apuesta segura.