Cerrar

El Ponferrada Plaza hace tu sueño realidad

Especialistas en bodas, ofrecen esa experiencia, personalización, calidad y la posibilidad de realizar el evento en cualquier ubicación

DX13P5F1-12-27-43-5.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Un hotel en el centro de Ponferrada, con amplios y diáfanos salones que pueden dar cabida hasta a 300 comensales, una zona ajardinada coqueta con garantía total de privacidad, ideal para la celebración de ceremonias civiles y el disfrute del cóctel previo al banquete; amplia capacidad de aparcamiento y descuentos especiales para el alojamiento de los invitados. Todo esto y mucha más es el Ponferrada Plaza, una de las referencias hoteleras de la capital berciana en lo que a organización de eventos se refiere. Las bodas son una de sus especialidades y el secreto de su éxito, haber sabido adaptarse a los nuevos tiempos y evolucionar acorde a los gustos de lo nuevos novios.

El cuidado en la decoración y la personalización del servicio forman parte de esa política, sin que la prestancia del continente empañe o aminore el contenido. La estética es importante, pero la calidad de la materia prima del menú es irrenunciable. Se come bien y se come en cantidad. Así, la ecuación es perfecta. Además, el Ponferrada Plaza ofrece un servicio de catering que permite celebrar la boda en cualquier ubicación. Las parejas eligen y el equipo de profesionales del hotel ejecuta. Esto también es un plus importante.

Cumplir sueños forma parte de su labor diaria, los sueños de los novios que quieren hacer de su boda el día más especial de su vida. Por eso, las parejas proponen y plantean sus prioridades, pero también son asesoradas y aconsejadas para mejorar la idea base. Para ello, el equipo del Ponferrada Plaza se apoya en una red de empresas de diferentes sectores con las que trabajan desde hace años. Desde la decoración floral y el atrezo, hasta la música y la animación. Ellos se ocupan de todo si el cliente así lo desea. En la misma línea, existen varias propuestas de menús nupciales ya diseñados que se ofrece a los novios, pero estos también pueden elaborar el suyo propio partiendo de cero, o rediseñar alguno de los presentados, poniendo o quitando lo que gusten.

Desde luego, su ubicación privilegida en la avenida de Los Escritores de Ponferrada es un factor clave. Está en el centro de la ciudad, cerca de todo y eso es una gran ventaja, principalmente de comodidad para los novios y para todos sus invitados, que tiene la opción de alojarse en el hotel a un precio más que competitivo.

En el Ponferrada Plaza todo son facilidades para que la organización de la boda no empañe la ilusión de quienes se van a casar. Mantener la magia de principio a final es el objetivo de un grupo de profesionales sobradamente preparados para conseguirlo.