Es tiempo de disfrutar al aire libre
Las piscinas municipales de Santa María del Páramo abrieron el pasado 27 de junio
Las piscinas municipales de Santa María del Páramo están desde el pasado sábado abiertas al público y si el tiempo y las condiciones sanitarias lo permiten no clausurarán la temporada hasta la primera semana de septiembre, tal y como recuerdan desde el Ayuntamiento de la localidad.
Unas instalaciones modernas, amplias, con dos vasos -uno para adultos y otro para niños-, zonas verdes y bar donde además primará la seguridad y la higiene más que nunca para que no surja ningún tipo de problema sanitario. Pero eso sí, desde el consistorio apelan también a la responsabilidad de los usuarios, que deberán acatar y cumplir al cien por cien las normas de uso.
El aforo total de las piscinas asciende a los 350 usuarios aunque este verano se verá reducido drásticamente. De hecho, para garantizar el distanciamiento social y el buen uso de las instalaciones han puesto en marcha dos turnos (uno de mañana y otro de tarde) que darán más opciones a la hora de disfrutar permitiendo que los empleados, que este año se han visto reforzados con más efectivos, puedan acometer los trabajos de limpieza y desinfección. De todos modos, hay bonos que permiten la entrada tanto por la mañana como por la tarde. Lo que sí estará cerrado este verano son los juegos de agua y el spa, al tiempo que se han parcelado las zonas verdes de tal modo que cada usuario sepa exactamente cuál es la que le han asignado.
Medidas exigentes que permitirán a los usuarios disfrutar de las piscinas municipales de Santa María del Páramo de un modo más seguro y cumpliendo las normas de seguridad impuestas por las instituciones. El horario de mañana comienza a las 11.00 horas y el de la tarde a las 16.15. Cierran de 15.15 a 16.15 horas.