Diario de León

ESENCIA DE CALIDAD

Panadería-Pastelería Flecha. Calle Señor de Bembibre número 17 (nuevo), calle Santos Ovejero 27 y Avenida Mariano Andrés 91.

DZ12P7F1-13-28-25-6.jpg

DZ12P7F1-13-28-25-6.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Panadería, pastelería y cafetería. Con esos argumentos Flecha se ha labrado desde 1957 una reputación de calidad, tradición y buen hacer que la convierte en un referente a la hora de hablar de pan en sus diferentes derivados, bollería o pasteles. Hasta ahora su conexión con los clientes tenía dos escenarios, en la calle Santos Ovejero número 27 y en la Avenida Mariano Andrés 91. Ahora también en un tercer establecimiento ubicado en la calle Señor de Bembibre 17, frente al Colegio Leonés. Manteniendo la esencia de siempre, transmitida de generación en generación (va por la tercera), el pan es sin duda su producto estrella, aunque no el único que ofrece a los paladares. De masa madre con el suficiente tiempo de fermentación para dotarlo de un sabor y calidad óptimo, de cereales, trigo o centeno. En la variedad está también uno de los argumentos esenciales de Flecha para poder responder a la demanda de sus clientes. Y todo con la tradición como emblema a la que dan la mano todos los avances de nuestros tiempos. Algo que sin duda personifica Daniel Flecha, gerente de una empresa familiar que puede presumir de haberse hecho un nombre a base de trabajo y de hacer las cosas de la mejor forma. Un sello que también llevaba en 2019 al propio Daniel a lograr el título en el Campeonato del Mundo de panadería.

Aval que sin duda alguna refleja la idiosincrasia de Panadería-Pastelería-Cafetería Flecha, ahora también ubicada en la calle Señor de Bembibre de León. Pero además del pan Flecha también puede presumir de sus productos pasteleros, entre ellos los de temporada como actualmente son los referidos a Carnaval como las tradicionales orejas, o los de San Valentín. Y además de la opción de consumir en el mismo establecimiento en su cafetería de las ricas tostadas, bollería o chocolate con churros. Algo que sin duda alguna refrenda su buen hacer. Y con letras mayúsculas.

tracking