La Robla, preparada para el chapuzón
Las piscinas del municipio ofrecen en verano cursos de natación para todas las edades
Las piscinas municipales de La
Robla están ya a pleno rendimiento para encarar una etapa estival que se avecina llena de diversión para todos los públicos.
Las instalaciones —compuestas
por un vaso de tamaño olímpico
y otro para niños— cuentan nuevamente con la instalación de un
tobogán para hacer aún más divertidas las horas de baño.
Las piscinas de La Robla están
abiertas todos los días de la semana en horario de 12.30 a 20.30
horas. Los precios de las entradas, que se han mantenido intactos, siguen siendo para los adultos de 1.50 euros en los días laborables y 2 euros los domingos y festivos.
Por su parte, los menores pagarán sólo 0,70 euros. Existe también la posibilidad de hacerse con un abono. Así, los de carácter semanal tienen un coste de 5,40 euros, los mensuales, de 20 euros y los de toda la temporada cuestan 23 euros.
También hay abonos de temporada para toda la familia, que incluyen a los hijos de hasta 10 años de edad, por solo 28 euros.
Opciones para todos
Las opciones de ocio y esparcimiento son numerosas en La Robla y ahora, durante la temporada estival, el Ayuntamiento ha preparado varias actividades para todos los gustos. Fiestas acuáticas, cursillo de natación y hasta un campus infantil con actividades pensadas para los más pequeños de la casa. La temporada de verano ya está en marcha en el municipio de La Robla y la diversión y el descanso garantizados, al menos, hasta septiembre. No hay excusa en La Robla para no disfrutar de un verano fresco
y divertido en unas instalaciones
completamente acondicionadas
que disponen también de servicio de bar y terraza, amplias zonas verdes y un espacio de aparcamiento. Además, junto a las piscinas están las canchas de tenis y de pádel, de acceso gratuito, y se puede practicar otros deportes como fútbol sala, balonmano
o baloncesto.