Septiembre, el mes de los embarazos
Las actrices Jennifer Lawrence y Olivia Munn tendrán a su primer bebé, mientras que para Inés Arrimadas y la empresaria Kylie Jenner será su segunda criatura
El nuevo curso arranca con una cascada de anuncios de embarazos. Algunas se estrenan en la maternidad, otras ya cuentan con experiencia. Las noveles: Jennifer Lawrece y Olivia Munn, las dos actrices de éxito.
Por su parte, la política Inés Arrimadas y la empresaria y celebrity Kylie Jenner han revelado que están esperando su segundo hijo.
La protagonista de Los juegos del hambre y su marido, el director de arte Cooke Maroney, serán padres próximamente. Aunque la noticia ha sido confirmada por el representante de ella en la revista People a través de un comunicado, los futuros padres no han revelado ningún otro detalle al respecto, por lo que se desconoce el sexo del bebé o la fecha prevista de parto. Jennifer y Cooke se conocieron en 2018 y tras un breve noviazgo se casaron en octubre de 2019 en una boda blindada a los paparazzi.
También será madre primeriza la actriz Olivia Munn junto al humorista John Mulaney. Una noticia que se ha conocido apenas cuatro meses después de que se hiciera público el romance entre ambos. Ollivia y Jonh se conocieron hace años y fueron amigos antes que novios.
El clan Kardashian también va a aumentar la familia. En esta ocasión ha sido Kylie Jenner quien lo ha contado paso a paso en Instagram donde tiene 266 millones de seguidores. Con todos ellos ha compartido un emotivo vídeo en el que se ve el momento exacto en que conoció la noticia del embarazo al hacerse la prueba en casa y cómo se lo contaba a su pareja, Travis Scott, con quien ya tiene una hija, Stormi-Webster, de tres años.
En el panorama patrio, la política Inés Arrimadas también utilizaba Instagram para informar sobre su embarazo: «¡Hola a todos! Tenemos algo muy especial que contaros: si todo va bien, el año que viene seremos uno más en la familia», escribía acompañando el texto con una foto en la que aparece junto a su marido, Xavier Cima, y su hijo, Alex, desenfocados.