LA HORA DE CHIARA
Ella ilumina todo lo que toca y crea, es una ganadora natural y su aura brilla sobre todo lo que ama y elige. ¿Quién no conoce a Chiara Ferragni? Mujer de negocios, influencer, esposa y madre de dos hijos, encarna la actitud de ‘sí se puede’
Chiara Ferragni se ha unido ahora a la familia Hublot en compañía de muchas personalidades legendarias como la leyenda del fútbol Pelé, el número 1 del mundo del tenis Novak Djokovic, los campeones de atletismo Dina Asher-Smith y Usain Bolt y la chef con tres estrellas Michelin Clare Smyth.
¿Por qué Chiara Ferragni y por qué Hublot?
Lo explica ella: «Todo lo que hago, lo hago para compartir. Las cosas que amo, la gente que amo, las cosas que experimento, mi vida diaria, mis hijos, mi trabajo. Pongo mi corazón en todo para inspirar a otros, para que crean en sí mismos y en sus sueños».
«Encontré mi ikigai en 2009. Conseguí combinar mi pasión con mi talento en respuesta a una necesidad y ahora se ha convertido en mi negocio. Al abrir la puerta a lo que soy y a lo que experimento, también espero inspirar a las mujeres de hoy a no elegir entre ser esposa, madre o empresaria. Todos estos papeles me completan, al igual que se completan entre sí», dice esta emprendedora.
Se rige por un principio: «La belleza impulsa todo lo que hago. No sólo la belleza interior, sino todo lo que veo a mi alrededor. Eso se refleja en mis colaboraciones, en mis palabras, en mis obras de caridad y en mi vida cotidiana». Y añade: «¿Por qué Hublot? Porque Hublot no es como cualquier otra marca de relojes, sigue su propio camino distintivo, con determinación. Sigue sus sueños de innovación, respetando las tradiciones, busca la belleza tanto por dentro como por fuera, mostrando mucho más que el rendimiento deportivo o el éxito de un miembro de la familia, celebra las razones de este rendimiento y éxito, es decir, la capacidad de ser primero, diferente y único».
« Los mensajes y valores de Hublot me hablan, por eso he decidido unirme hoy a esta familia. Una fusión de pasión y determinación ha dado forma a lo que soy, en todas mis funciones, y ha forjado la mujer de negocios en la que me he convertido. Esta misma fusión también ha hecho de Hublot la empresa que es hoy», dice estaempresaria de moda, bloguera e influencer italiana. Su blog, ‘The Blonde Salad’, tiene cerca de 110 mil visitantes por día.
Como mujer de negocios, empresaria, influencer, esposa y madre de dos hijos, encarna esa actitud de «sí se puede» que a todo el mundo le resulta tan inspiradora. Doce años después de lanzar theblondesalad.com, Chiara Ferragni ha logrado una historia de éxito. Cuando empezó, Instagram no existía y los blogs estaban en pañales. Chiara tardó solo unos meses en convertir una afición en un negocio, atrayendo la atención de los medios de comunicación y del mundo de la moda, y situando su nombre junto a las mayores marcas de lujo.
¿Por qué ella? Lo explica Ricardo Guadalupe, consejero delegado de Hublot. «¿Quién no conoce a Chiara Ferragni? Su extraordinario destino no se debe a la suerte. Esta mujer visionaria y decidida es alguien que aprendió a crecer y evolucionar con su tiempo. Retratando y compartiendo lo que es y lo que ama, ha hecho realidad su sueño, inspirando a los hombres y mujeres de su generación a creer que todo es posible. Como persona auténtica y espontánea, ha convertido su carácter alegre, positivo y generoso en su marca. Como visionaria y pionera, ha sido capaz de avanzar con los tiempos dominando las plataformas digitales y convirtiendo su pasión en un verdadero negocio», dice Guadalupe.
«Su pasión se convirtió en su trabajo, y su talento natural se transformó en un éxito que parece estar al alcance de todos. Su inspirador viaje demuestra que todo es posible; es el material de los sueños, aunque sea muy real. ¿Quién no querría vivir y realizar sus sueños como Chiara Ferragni? En Hublot, nos encantan las mujeres y los hombres inspiradores que creen en sus sueños y mueven cielo y tierra para cumplirlos, que afirman su personalidad distintiva, que están dispuestos a arriesgarse, que no tienen miedo del qué dirán y que siguen su camino con autenticidad y pasión», sostiene el Ceo de la marca de relojes.