El Domotec se la juega el domingo ante Unionistas
El equipo leonés cede un empate (2-2) frente al Venta de Baños y se queda sin margen de error ante los salmantinos
roberto arias | león
El Domotec regresó a la competición liguera del grupo noveno de la Tercera División tras dos semanas de parón y lo hizo cediendo un empate (2-2) frente al Venta de Baños, en un partido en el que los leoneses salvaron un punto en los últimos segundos de un partido en el que merecieron mucho más.
El próximo domingo (17.00 horas) se miden al Unionistas de Salamanca, líder en solitario del grupo y único equipo que permanece invicto, en un encuentro en el que los leoneses no pueden fallar porque una derrota les alejará a once puntos de los charros, mientras una victoria aumentará de forma considerable sus opciones al tener que descansar todavía el equipo charro en esta primera vuelta.
Por su parte, el Cistierna regresó de vacío de la capital burgalesa al caer (6-5) frente al Bupolsa, alejándose en exceso de los primeros puestos de la tabla a pesar de ocupar la sexta posición.
El próximo sábado (18.00 horas) el equipo montañés ejercerá de anfitrión de El Espinar, vicecolista del grupo, en un partido en el que deberá volver a la senda de las victorias.
Dentro de la 1.ª División Regional de Aficionados el Atlético Bembibre se impuso (3-1) al Arroyo Fut-Sal y mantiene su acoso al líder del grupo, dando un paso más para conseguir una de las dos plazas de ascenso.
La Bañeza cayó goleada (1-7) en su feudo ante el Valladolid y sigue ocupando los puestos bajos de la clasificación, mientras al Trepalio le correspondió el turno de descanso. El próximo sábado (17.00 horas) Trepalio y Atlético Bembibre protagonizan el derbi leonés de la jornada.