Cerrar

La Bañeza vivirá una Navidad de luz y color. Y con un programa variado para el disfrute de los propios vecinos y de sus visitantes

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

MIGUEL ÁNGEL TRANCA

rEngalanada de luces y color, la Navidad bañezana abre sus puertas a vecinos y visitantes con un amplio y variado programa de actividades para todas las edades y gustos. Desde la magia al deporte pasando por el teatro, los juegos infantiles y el tradicional mercadillo tienen un lugar destacado a lo largo de algo más de dos semanas. Un tiempo que servirá para que la actividad propia de la Navidad reluzca en todo su esplendor.

Una de las actividades más madrugadoras será el espectáculo Pirámide Mágica del día 23 o la apertura del mercado navideño que mantendrá sus presencia hasta el 2 de enero. El teatro con la obra Superfragilístico no faltará a su cita con estas fechas festivas. Ni tampoco la magia que tendrá como primer protagonista a todo un referente como el mago Anthony Blake, en este caso el día 30 de diciembre al que seguirán más protagonistas dentro del epígrafe Vive la Magia.

Los más pequeños serán los grandes protagonistas con actividades como la visita de Papá Noel del día 24 o el Eco Carrusel también abierto a los más mayores. Tampoco podían faltar las atracciones con algunas de ellas novedosas en La Bañeza como el circuito de quads y buggys o el tobogán de hielo.

Los talleres creativos Scape Street contarán también con una relevancia dentro de un programa que también tiene un apartado destacado para el deporte y que iniciaba con el Rallysprint Tierras Bañezanas para continuar con diferentes torneos y la tradicional San Silvestre que como no podía ser de otra forma, sumará una nueva entrega en la tarde del día 31 de diciembre. Para todos los gustos y edades.

Y con todos los días con un destacado protagonismo en una ciudad como La Bañeza que desde hace unos cuentos días ya vive el ambiente navideño por todas sus calles y arterias.

Papanoelada Motera o la popular Cabalgata de Reyes, esta en la jornada del 5 de enero conforman otros capítulos importantes de la Navidad en La Bañeza.