Cerrar

Bar Mónaco

Calidad y tradición

Ubicado en La Bañeza, este establecimiento gastronómico ofrece desde hace seis años una amplia oferta culinaria con especialidad en raciones para todos los gustos. Y con la calidad, tradición y elaboración casera como señas de identidad. 

RAMIRO

León

Creado:

Actualizado:

Un buen cachopo de jamón o cecina, exquisitas chuletillas de cordero, las famosas ancas de rana o un sabroso chorizo a la sidra. Esos y muchos más son los argumentos gastronómicos que el Bar Mónaco ofrece a sus clientes desde hace seis años en La Bañeza. Y todo con la cuidada y casera elaboración de una cocina que desde el primer día ha pretendido llegar a los comensales manteniendo las tradiciones y el buen gusto. Con José Antonio López a la cabeza y su mujer Mari Sol y su hijo Felipe también como pilares de un establecimiento que se ha ganado un nombre entre todos los que lo visitan, el Bar Mónaco cuenta con una amplia oferta dentro de su especialidad, las raciones. A los anteriormente citados cachopos, ancas, chorizo y chuletillas se unen también las zamburiñas, el churrasco, lacón, rabas de calamar, orejas, callos y un pulpo que se ha convertido también en otro de los grandes reclamos. Carne, pescado y marisco... una amplia gama para todos los gustos de unos comensales que poco a poco se han convertido en una clientela fija a la que se añaden los numerosos visitantes a la ciudad que encuentran en este establecimiento un lugar en el que dar buena cuenta del paladar.

Casero y elaborado por José Antonio y su familia, el producto no puede tener una mejor carta de presentación. Para consumir en el propio establecimiento y también con la posibilidad de poder llevárselo a casa previo encargo. Una posibilidad de degustar esas exquisiteces gastronómicas donde uno quiera. Y todo a través de los encargos que pueden realizarse en el número de teléfono 987 721928. Sin duda alguna una oferta para no perderse de una propuesta que desde lo más cercano supone también una oportunidad para deleitar el gusto. En la calle Fray Diego Alonso, 16 de La Bañeza. Y en horario de ocho de la mañana a once de la noche. Para visitar o encargar y llevarse a casa.