Paula Pérez, de Castellón, Miss World Spain
La representante leonesa, Sonia Robles, destaca la experiencia adquirida
La representante de Castellón, Paula Pérez, de 26 años, se ha coronado Miss World Spain en el certamen celebrado el noche del sábado en la localidad catalana de Pineda del Mar. Paula Pérez trabaja como médico residente tras haberse graduado en Medicina y Cirugía.
La representante leonesa, Sonia Robles, no consiguió ningún galardón pero vuelve del concurso con la fuerza que le da la experiencia adquirida. «He ganado en experiencia, he aprendido a reforzar mi autoestima y he conocido a mucha gente». Sonia Robles se presentó al concurso con la labor de Asprona como bandera social. Esta joven de 19 años, estudiante de Estética, seguirá en el mundo de la moda. «Quiero estar entre las grandes del mundo de la esteticien y complementarlo con la moda, como hasta ahora».
En el desfile final del concurso de Miss World Spain, Sonia Robles lució un vestido de fiesta de la diseñadora leonesa Sara Santiago de corte sirena con abertura de volantes de tul y manga globo gris y azulado.
La representante de Las Palmas, Andrea Franco, fue elegida Primera Dama, mientras que la aspirante de Málaga, María José García, fue nombrada Segunda Dama en este certamen de belleza.