Experiencia y garantía con Gas del Valle
Desde 1996 es referente en colocación, montaje y mantenimiento de instalaciones de gas
El invierno está ya a la vuelta de la esquina y, por ese motivo, conviene prevenir sobre todo en un contexto acentuado por el cambio climático y la sensación de que las olas de frío y los temporales son más extremos. Apenas hay término medio. Protegerse del frío y disfrutar de una temperatura agradable bajo techo exige la mejor calefacción, la más económica que procura el gas para crear un ambiente confortable en casa. Y por supuesto, para ello, es necesario tener la caldera a punto. Por confort, higiene, seguridad y economía, la calefacción a gas es la alternativa más eficiente. Una energía eficaz a coste estable.
En León pensar en calefacción es contar con Gas del Valle. Desde 1996 Gas del valle es la empresa pionera en la instalación, montaje y mantenimiento de las infraestructuras gas, de los equipos y las calderas más eficientes. De hecho, en la provincia de León Naturgy confía el mantenimiento oficial de las instalaciones domésticas a Gas del Valle. Para ello proporciona a sus clientes un centro de atención para resolver sus dudas y sus problemas, además de un equipo técnico con más de una decena de expertos que se desplazan a domicilio para atender y cubrir las necesidades de sus clientes.
Profesionales y expertos
Gas del Valle cuenta con profesionales que garantizan el respaldo, el servicio y la calidad que sus clientes se merecen. La clave de esta propuesta reside en un círculo virtuoso donde el conocimiento, la atención al cliente y la profesionalidad en la respuesta rápida se dan la mano y consigue que la última tecnología esté al servicio de las personas.
Gas del Valle ofrece asesoramiento, mantenimiento, gas, calefacción, instalación de agua corriente, aire acondicionado, energía solar, geotermia, biomasa y ahora también electricidad fotovoltaica. La empresa leonesa cuenta con planes combinados de gas más electricidad para ahorrar dinero y energía con Naturgy que pueden consultarse sin ningún compromiso en la sede de la empresa, ubicada en la calle Luis Carmona, 20, o bien en el teléfono 987 233 681. Otra opción es enviar un correo electrónico a info@gasdelvalle.com o visitar su página web en www.gasdelvalle.es para obtener más información. Por cualquiera de estas vías los profesionales de la empresa atenderán cualquier consulta que se les plantee.