PASARELA
Diseños que nunca pasan de moda
Agatha Ruiz de la Prada y Andres Sarda abren la 77 edición de la pasarela Madrid Fashion Weeb
Los diseños coloristas de Agatha Ruiz de la Prada y la sofisticada lencería de Andres Sarda, creaciones que nunca pasan de moda, han sido los primeros desfiles de la 77 edición de la pasarela madrileña, con lleno total, a la que por primera vez los amantes de la moda pueden acceder previo pago de 60 euros por desfile. El actor Antonio Banderas ha aplaudido el desfile de Agatha Ruiz de la Prada, que ha mostrado una colección inspirada en los cinco perfumes que tiene en el mercado.
A lo largo del desfile se han visto coloristas y divertidas propuestas serigrafiadas con la palabra «love» o bien adornadas con flores, gotas de aguas, labios y ojos.
El desfile fue el más mediático de la jornada. La llegada de Tamara Falcó, que presentó cuatro diseños de su colección TFP para Pedro del Hierro -que se exhibirá en los próximos días-, junto a su pareja Íñigo Onieva, retrasó su comienzo cuarenta minutos. Junto a ellos, en la primera fila, estaban los actores Javier Cámara, Luis Tosar, Tamar Navas, Felix Gómez, Emma Suárez y Marta Hazas, entre otros, seguidores habituales de la firma
En la pasarela se vieron modelos del diseñador Jorge Vázquez, que viaja hasta el Marrakech (Marruecos) de los años 60 para vestir a una mujer seductora y lujosa, «con piezas armadas y llenas de detalles», la firma Pedro del Hierro confecciona un colección exclusiva para exhibir en la ópera. Ambos defienden una noche elegante, teatral.