El CD Toreno recupera el liderato en la 1ª División Provincial de Aficionados
DL | LEÓN
La 1.ª División Provincial de Aficionados vuelve a cambiar de líder cuando se entra en el último tercio de la competición regular liguera.
Así, el CD Toreno tras su victoria (4-2) sobre el CD Llionés y el empate (1-1) del CD La Bañeza frente al CD Ejido, recupera la primera posición de la categoría, mientras el Veguellina, que se impuso )0-2) al Toralense a domicilio, continúa ocupando la tercera plaza, a seis puntos del nuevo líder y a cinco del segundo clasificado, aunque con un partido menos disputado que sus dos antecesores por haber descansado ya en esta segunda vuelta.
El CD Laciana, cuarto en discordia, también aprovechó el inesperado empate del conjunto bañezano para recortar diferencias tras su triunfo (2-3) sobre el Naraya a domicilio, y al igual que el equipo de la ribera del Órbigo con un partido menos disputado que los dos primeros clasificados.
Por la parte baja de la clasificación el Toralense, tras su derrota ya mencionada, sigue ocupando el farolillo rojo de la categoría.
Sariegos, nuevo líder
Dentro de la 2.ª División Provincial de Aficionados el Sariegos, tras su goleada (10-0) sobre el Casa de Asturias y la derrota (4-0) del Cubillos ante la Cultural C se erige en nuevo líder de la categoría por mejor golaverage que el San Andrés, que se hace con la segunda posición tras su victoria (0-5) sobre el Eria a domicilio.