La agresión a un árbitro marca el partido Domotec-San Cristóbal
El Cistierna FS cae (4-3) frente al colista Venta de Baños
DL | león
La decimonovena jornada del campeonato regular liguero del grupo 9 de la Tercera División resultó nefasta para los intereses de los dos representantes del fútbol sala provincial.
Así el Cistierna FS sufría una inesperada derrota tras caer (4-3) frente al Venta de Baño, farolillo rojo de la categoría, que sumó así su segundo triunfo de la temporada, en un partido en el que el equipo montañés no estuvo acertado en el remate final.
Pero si mal le fue al equipo dirigido por Luis Mariano Santos, peor le fue al Domotec FS. El equipo de Navatejera no solo estaba perdiendo el partido (3-5) frente al San Cristóbal si no que el encuentro no llegó a su conclusión tras haber sido suspendido por los colegiados de turno por una agresión a uno de ellos cuando restaban seis minutos y cincuenta y cuatro segundos, debiendo ahora esperar a la resolución en forma de sanciones del Juez Único de Competición para el fútbol de la Real Federación de Castilla y León de Fútbol.
El próximo sábado (17.00 horas) el Domotec ejercerá de anfitrión del Venta de Baños, en un partido clave para los leoneses y que puede estar marcado por las ausencias en forma de sanción, mientras el Cistierna se desplaza a la capital charra para medirse el domingo (13.00 horas) al Salamanca B.
División de Honor Juvenil
Por otro lado, el Trepalio FS sigue manteniendo su regular para seguir entre los primeros clasificados del grupo 1 de la División de Honor Juvenil-
La pasada jornada el equipo leonés goleó (4-9) al Vigo 2015 en territorio pontevedrés dando un paso más en el lucha por hacerse con la cuarta posición al final de temporada.