El espacio de tus sueños al sur de León
La Bodega Gordonzello ofrece en Gordoncillo unas renovadas instalaciones para la celebración de todo tipo de eventos personalizados (bodas, comuniones, reuniones de empresa...) en sus más de 7.000 metros accesibles y adaptables
«¿Conoces ya los grandes eventos personalizados? ¿Estás buscando el sitio perfecto para tu próxima celebración? Bodegas Gordonzello ofrece más de 7.000 metros cuadrados para que tu evento sea todo un éxito». El espacio donde los sueños de cumplen al sur de León. En Gordoncillo.
El área de enoturismo de Gordonzello amplía su oferta con un nuevo espacio para la organización de eventos dentro de sus instalaciones. Cuenta con varios espacios ergonómicos, innovadores, atractivos y 100% accesibles, que se pueden personalizar al gusto de cada celebración para que cada evento sea único.
La bodega pone ahora a disposición su Salón Multifuncional de 400 metros con vistas al Museo Natural de Variedades, la Sala de Embotellado y las diferentes fincas de nuestro. Un salón acondicionado para acoger hasta 200 personas, completamente climatizado e insonorizado, que se puede distribuir y decorar al gusto de cada cliente.
Dispone también de dos salas más pequeñas para 50 personas que, un Salón Multifuncional, climatizadas e insonorizadas que se pueden personalizar.
Tal vez nuestra sala de barricas sea el sitio más auténtico de la bodega: «imagina tu evento (ceremonias, presentaciones de producto, formaciones…) en una sala subterránea en la que te rodean cientos de barricas de roble y botellas llenas de tus vinos favoritos», señalan.
«¿Qué te parece recibir a tus invitados en una amplia sala donde se encuentran en elaboración tus vinos favoritos? Esta posibilidad te la ofrece nuestra sala de elaboración, con una capacidad para más de 200 personas», afirman. Es perfecta para los cócteles de bienvenida.
Y «si tienes pensado organizar tu evento cuando hace buen tiempo, aprovecha nuestros exteriores. E incluso el Museo Natural de Variedades que al llegar la primavera se llena de colores verdes y en otoño se viste de tonos naranjas y amarillos».
En este nuevo proyecto cuentan con la empresa berciana Cat & Rest Selección, que elaborará un menú a medida para que cada evento sea inolvidable.
Las opciones son infinitas.