El Santa Marta sigue dominando la 3ª Provincial Cadete
Aumenta a cinco puntos su ventaja tras su victoria (1-0) sobre el Cuatrovientos B
MANUEL MACÍAS | PONFERRADA
Los equipos de la Ponferradina que militan en las categorías territoriales saldaron de forma positiva la jornada en su vuelta a la competición tras la Semana Santa.
Así, el equipo que milita en el grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil sumó un importante punto tras firmar tablas (1-1) con el Parquesol, mientras que el que milita en el grupo B de la .ª División Regional Juvenil y que dirige Iván Casado ganó (2-0) al Parquesol B. El que disputa la 1.ª División Regional Cadete sacó los tres puntos al vencer (1-2) al Burgos Promesas en la capital castellana. El que lo hace en la 1.ª División Regional Infantil no estuvo bien, se vino de vacío tras perder (3-0) frente al Burgos Promesas en la ciudad de Cid,
En la 1.ª División Provincial de Aficionados muy bien el Naraya que derrotó (7-2) al Atlético Pinilla con Óscar como gran protagonista al conseguir un repóker de goles, siendo Ara Raúl y Éder los autores de los otros dos. Fue un buen partido. Por el Atlético Pinilla marcaron Luismi y Diego.
Ganó también el Laciana (2-0) al Veguellina y el derbi Arenas-Toreno terminó con reparto de puntos tras firmar tablas (1-1) en el marcador final y también en empate (0-0) finalizó el Berciano Villadepalos-Llionés.
En la 1.ª División Provincial Cadete el derbi Cuatrovientos-Ponferradina los puntos fueron para la Deportiva que se impuso por 1-0.
En la 3.ª División Provincial Cadete el Santa Marta continúa sumando puntos. Ganó 1-0 al Cuatrovientos B.
En la 3.ª División Provincial Infantil el Atlético Bierzo sigue sin perder. Derrotó 1-5 al Santa Marta y tiene 116 goles a su favor y solo 9 en contra. Buena temporada para los de Carracedelo.
En la 2.ª División Provincial Alevín la Deportiva también ganó (3-2)al Ponferrada City y continúa sin conocer la derrota.
En la 3.ª División Provincial Alevín partido emocionante entre el Flores del Sil C y La Morenica C. El Flores llegaba invicto y perdió su primer partido frente a su perseguidor. Ambos lideran empatados a puntos en la lucha por el título. Fue un gran partido que disfrutaron las dos aficiones.