Vettac León: pioneros en diagnóstico por imagen
Desde 2019, se establece como centro de referencia para dar servicio a clínicas veterinarias con resultados espectaculares
Desde 2019 Vettac Leon se establece como centro de referencia en diagnóstico por imagen avanzado para dar servicio a Clínicas Veterinarias y profesionales veterinarios de tomografía computerizada de última generación, así como de la interpretación de la misma, con informes realizados por Diplomados Europeos y Americanos y que serán remitidos en un tiempo de menos de 48 horas.
La tomografía computerizada es una arma diagnóstica imprescindible en oncología, traumatología, neurología, cirugía torácica y abdominal, odontología y cirugía maxilofacial que hasta hace poco estaba restringida a la medicina humana.
La técnica permite una planificación detallada de infinidad de procesos quirúrgicos ayudando al cirujano en el abordaje correcto del paciente y aumentando el éxito de la operación.
Vettac Leon solo trabaja con pacientes remitidos por centros sanitarios veterinarios y profesionales colegiados ya que es una técnica cuya prescripción debe realizarse con evaluación previa del paciente por un personal cualificado.
«Durante estos años hemos querido mejorar el servicio mediante el uso de software y de tecnología de impresión 3D para elaboración de prótesis adaptadas al paciente y próximamente implementaremos uso de Inteligencia Artificial como ayuda al diagnóstico tomográfico», indican desde Vettac. «queremos realizar, en un futuro cercano, formación gratuita sobre las posibilidades de la técnica a los veterinarios remitentes para que puedan conocer cómo puede mejorar su diagnóstico y cuando está indicado el uso de tomografía computerizada mostrándoles casos clínicos reales que se han resuelto satisfactoriamente durante estos años de actividad». añaden. Desde la dirección técnica de Vettac Leon muestran su disposición para proporcionar la información necesaria para la realización del procedimiento en el 689 730 921 y el correo electrónico vettacleon@gmail.com.