DÓNDE ALOJARSE
Hotel spa QH Centro de León. Sabor, salud y descanso
Ubicado en pleno centro de León, el QH Hotel Spa ofrece una oferta de primera calidad que incluye el servicio de más completo para una propuesta que eleva al cliente a un lugar único donde alcanzar el 'séptimo cielo' *Hotel QH Spa Centro León. Calle Los Cubos, 6. Teléfono: 987 875 580. Web: www.hotelqhcentroleon.com
Con la Catedral como compañera de estampa y en pleno centro de León, el Hotel Spa QH ofrece desde su privilegiada ubicación toda una amalgama de sensaciones para sus clientes que van desde la gastronómica a la de descanso. Instalaciones de primer nivel para una oferta para todos los días del año.
La carta de platos se basa en una cocina de mercado, con opciones gastronómicas actuales sin olvidar las propuestas tradicionales, como los embutidos y chacinas, las tostas y raciones de calamares y croquetas así como las riquísimas hamburguesas 100% caseras, con la célebre especialidad de sepia al ajillo, con setas y aove, completamente casera y platos de cuchara de la mejor calidad. Todo para el deleite del paladar de los comensales que sin duda alguna pueden encontrar en este establecimiento una propuesta diferenciada y también con el sello propio de la calidad y buen hacer. La carta está disponible en Glovo y en Just Eat pero también existe la opción de recogida en el local.
La sobremesa y los postres son una cuestión aparte. La elaboración es propia, no podía ser de otra manera. Hay pulpo en las versiones de A Feira y a la brasa y opciones saludables de la cocina mediterránea como las ensaladas.
Hay meriendas con sandwiches y bocadillos variados. No falta la bollería artesana. Y la terraza añade un plus extra a la visita. Porque parece por momentos que el cliente se encuentra de vacaciones, rodeado de peregrinos o de turistas. León es tierra de interior y de visitas.
Para el punto más romántico y sensual, la escapada Relax Total, que incluye el alojamiento en el SPA, botella de cava, desayuno y comida o cena. Es una cita ideal para dejarse llevar por las emociones o para gozar de la compañía de esa persona que ha dado un cambio a tu vida. Y todo en pleno centro de León. Y con la Catedral a su vera.