Leticia Sabater, la reina de la 'Salchipapa' cocina ahora 'Barbacoa al punto G'
-El nuevo vídeo de la artista, entre el ridículo y la excentricidad
No hay día que una de las artistas más decadentes de los 90 no se convierta en noticia. O en chismorreo. O en motivo de burla.
La cantante Leticia Sabater ha lanzado el que pretende ser su éxito del verano, una canción llamada Barbacoa al punto G en la que retoma sus ya tradicionales letras con doble sentido y muchas repeticiones.
El videoclip estaba pendiente de lanzarse después de que la artista llegara a un acuerdo con una conocida marca de aperitivos para que los fans votaran si querían verlo o no. La respuesta ha sido sí.
El vídeo muestra a Leticia Sabater luciendo abdominales milimétricos y contonéandose al ritmo de su canción, mientras a su alrededor todo tipo de cosas a cada cual más surrealista tienen lugar.
Usando un croma o pantalla verde para superponer su propia imagen a otros elementos, Leticia Sabater aparece en todo tipo de situaciones, como siendo devorada por un tiburón, atacada por velociráptores o viendo pasar tortugas marinas o ballenas en medio de una carretera.
¿Un esqueleto bailando sobre una hamburguesa en una parrilla? Por qué no. Leticia Sabater bailando dentro de un vaso de agua en el que hay peces? Es un sí. ¿Un oso panda asomándose por una esquina sin ton ni son? Por supuesto.
El momento cumbre del videoclip es la coreografía que la propia Sabater hace junto a otras personas al más puro estilo country de Coyote Dax, justo antes de otra escena en la que Leti está dentro de una lavadora.
Grabado en Madrid entre los meses de abril y mayo de 2023, Barbacoa al punto G se une a otros temas de la artista como La Salchipapa, El Polvorron, La puta ama, El Letirap o Toma pepinazo.