Un auténtico parque acuático espera en Valencia de don Juan
Las piscinas de la localidad coyantina ofrecen una diversión única en la provincia de León con múltiples atracciones, toboganes, piscina de olas, un dragón de agua y muchas otras sorpresas
Abiertas ya desde hace días en horario de 10.00 a 22.00 horas, entre sus grandes reclamos se encuentra sin duda la piscina de olas, que simula una playa con forma de guitarra y 687 metros cuadrados de agua y una profundidad que varía de 0 a 180 centímetros. Las olas tienen diferente fuerza dependiendo la acción de la bola que está en el área central. Pero hay mucho más donde elegir. Los toboganes rápidos y la piscina con toboganes de tubo son otros de los fuertes de este complejo que también cuenta con una piscina olímpica y una piscina de chapoteo.
Los más pequeños, por su parte, encuentran en el dragón de agua su gran refugio. Se trata de una torre de juego con múltiples toboganes y chorros en una piscina de 580 metros cuadrados y 35 centímetros de profundidad. Otro de los espacios favoritos son los chorros con juegos en una plataforma donde los niños pueden disfrutar del agua y los juegos, tal y como recuerdan desde el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan.
La máxima de las piscinas de Valencia de Don Juan es la diversión, pero también el descanso y confort de los usuarios. Es por eso que dispone de 25.000 metros cuadrados de zonas verdes, servicios hosteleros, canchas deportivas, parques infantiles o wifi para completar los servicios de unas instalaciones punteras. Se puede practicar diversos deportes como fútbol sala, baloncesto y mini-basket, tenis, pádel, voleibol o ping-pong, entre otros. Las nuevas tecnologías juegan también un papel importante, ya que las piscinas disponen de zona wifi gratuita para todos los usuarios. También hay zona de mesas y bancos. Y como no podía ser de otra manera, para facilitar aún más las cosas a los usuarios, el complejo cuenta con un amplio aparcamiento que se divide en varias zonas.
Un mundo del agua mágico que cada año atrae a miles de visitantes durante el verano y que siempre se supera ofreciendo diversión, descanso, deporte y mucha adrenalina.