Diario de León

La clave del ahorro está en el mantenimiento

M24 Mantenimientos suma casi tres décadas de experiencia en la gestión de servicios con los que lograr un mayor ahorro energético

León

Creado:

Actualizado:

Con la llegada de los meses fríos toca hacer cálculos para que las facturas de la calefacción no desestabilicen nuestra economía. Por eso, ante las constantes fluctuaciones de los mercados energéticos toma especial importancia del mantenimiento de los equipos para lograr «un ahorro energético importante», como advierten desde M24 Mantenimientos, empresa leonesa especializada en la gestión de estos servicios que pueden ayudar a particulares, comunidades de vecinos, industrias y organismos oficiales a encontrar un alivio en sus gastos de calefacción, ACS, climatización, emergía solar térmica, biomasa y tratamiento del agua.

Con casi tres décadas de experiencia en el sector, la empresa leonesa ha acumulado un capital humano que se refuerza gracias a la formación continua del personal, especializado gracias a la labor continua que mantienen en su aula técnica. Este recurso formativo posibilita además que se analicen «las innovaciones que se producen en el mercado para poder aplicarlas en el día a día y conseguir resultados eficientes», como explican desde M24 Mantenimientos.

Esta experiencia se pone a disposición de los clientes dentro de una cartera de servicios que abarca desde la instalación hasta el mantenimiento y la reparación de los equipos. La amplitud de la atención hace que desde M24 Mantenimientos se llegue a «todo tipo de clientes, tanto de instaladores como de usuarios», y se pueda atender demandas específicas que tienen que ver con un sector para el que su catálogo ofrece toda la gama de productos relacionados, como se puede observar desde su web.

La búsqueda de esta excelencia hace que la empresa leonesa se esfuerce en la atención del mantenimiento de todo tipo de equipos de calefacción, aire acondicionado y climatización, entre otros. El servicio técnico que ofrecen, como recalcan desde la firma, «es operativo los 365 días del año», lo que conlleva que se minimicen «los efectos que son el resultado de roturas y siniestros» que requieren su presencia.

Dentro de esta máxima, el contrato «recoge todas las operaciones que deben realizarse en las revisiones periódicas, además de su frecuencia, conforme al Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios (Rite) y las condiciones particulares de cada instalación», explican en M24 Mantenimientos. Este compromiso, como apuntan desde la empresa, cubre la «revisión anual de la caldera, limpieza del quemador, corrección del ajuste de gas, dispositivos de seguridad, comprobación de estanqueidad del gas y el agua, certificado de revisión obligatoria y coste de mano de obra y desplazamiento para las averías que se produjesen a lo largo del año». En suma, una inversión en tranquilidad para los usuarios, pero también en la garantía de que la eficiencia del mantenimiento de los equipos redundará en un ahorro de la factura de consumo.

tracking