La Virgen pierde frente al Veguellina y cede el liderato al León CF en la 1ª Juvenil
DL | LEÓN
La 1.ª División Provincial Juvenil está que arde. Cuando se está a punto de cumplir el primer tercio de la competición regular cinco equipos están en un pañuelo al haber solo cuatro puntos de diferencia entre el primer clasificado y el quinto.
La Virgen, tras caer (0-1) frente al Veguellina, cede el liderato al León CF, que se impuso (2-3) al San Andrés, pasando a ocupar la cuarta posición mientras su verdugo es el quinto clasificado, completando de esta manera el paquete de aspirantes en este inicio de competición.
El Puente Castro B, que doblegó (5-1) al Atlético Pinilla B, es ahora el segundo en la tabla a un solo punto del líder, ocupando el CDF Peña B la tercera posición tras su victoria (4-3) ante el Atlético Templario.
Por la parte baja de la tabla la situación también está muy igualada luchando el Atlético Templario, Atlético Astorga, San Andrés y Laciana por evitar el descenso, estando todos ellos separados por un solo punto, siendo el equipo de Villablino el farolillo rojo de la categoría.
Dentro de la 1ª División Provincial de Aficionados, Sariegos y Toreno se mantienen al frente de la tabla una jornada más, gozando de diez puntos de ventaja sobre el Ejido, tercero en la general, aunque éste tiene un partido menos disputado que los dos primeros clasificados.