Presencia en las ferias más importantes del sector en 2024
Con más de 2.000 productos frescos y otros tantos no perecederos, las opciones de compra de productos Tierra de Sabor a través de la página del Market son casi infinitas, desde cajas regalo a todo tipo de combinaciones y sin despreciar las ofertas que se van realizando.
Pero esta no es el único canal de venta que promueve la marca, que busca apoyar a las empresas de la región en la promoción de sus productos y en la apertura de nuevos mercados, así como facilitar el contacto comercial con los profesionales del sector que acuden a estos salones o certámenes.
De hecho, la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León estará presente en 2024 en las seis ferias agroalimentarias más importantes que se celebrarán en España: Barcelona Wine Week, Meat Attraction, Alimentaria, Salón de Gourmets, Salamaq y Fruit Attraction. A todas ellas se acudirá con el expositor institucional de Tierra de Sabor, paraguas bajo el que Castilla y León ayuda a las empresas agroalimentarias a promocionar sus productos. La participación en estos eventos busca consolidar, en el mercado nacional, la imagen y el posicionamiento de Castilla y León como región productora de alimentos de calidad, con amplia presencia en todos los subsectores del mercado de alimentación y facilitar el contacto comercial de empresas y figuras de calidad agroalimentarias con los numerosos profesionales del sector que acuden a estas ferias, como distribuidores, restauración, comercio especializado y tiendas gourmet.
Se trata, además, de trasladar un concepto profesional e innovador del sector agroalimentario de la comunidad autónoma, tanto a través del propio stand institucional, con la imagen de Tierra de Sabor como marco para toda la producción agroalimentaria de calidad de Castilla y León.