Diario de León

Los partidos de la Eurocopa 2024 acaban con el sexo

We-bibe toys

El sexo decae con los partidos de la Eurocopa 2024.dl

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Las emociones dirigen nuestro comportamiento, a menudo decimos que somos máquinas perfectas, pero no nos damos cuenta de que estamos fuertemente influidos por todo lo que nos rodea.

La comparación entre el entusiasmo por el deporte, tal como el fútbol y el deseo sexual, son temas interesantes y complejos.

Para la edición 2024 de la Eurocopa, la atención de los entusiastas no ha decaído, como demuestran los datos recopilados por el primer sitio web europeo de opiniones sobre acompañantes. Este análisis traza un interesante panorama de cómo los españoles siguen apasionados por el fútbol, pero también por el sexo de pago.

Ya el primer partido del sábado 15, España-Croacia, que vio ganar a los españoles por 3-0, catalizó la atención, e hizo descender el número de usuarios en la página de Escort Advisor.

El 20 de junio se disputó el partido que siempre ha atraído a más aficionados: España - Italia. En la última edición de la Eurocopa 2020, Italia ganó con los penaltis y pasó a la final contra Inglaterra.

La victoria contra Italia el 20 de junio también representa una revancha para la Selección española y sin duda ha catalizado la atención de muchos aficionados.

Así lo demuestran también los datos de visitas a la página, que han disminuido significativamente en comparación con el mismo día de la semana anterior.

Analizando el flujo de usuarios hora por hora, a partir de las 19.00 del 20 de junio (España-Italia), ya se aprecia un descenso, que va desde el -8,74% a las 19.00, el -10,05% a las 20.00, hasta el -30,21% a las 21.00, hora de inicio del partido.

Como muestra el siguiente gráfico, según Google Trends, la herramienta que rastrea los volúmenes de búsqueda en la red a través de palabras clave, comparando algunas de las búsquedas recurrentes, podemos ver que se produce un aumento de búsquedas teniendo como tema principal el fútbol el 15 de junio, fecha en la que fue el partido contra Croacia.

Es también notable una tendencia elevada para el partido contra Italia el día 20 y también una declinación, aunque declinando para el partido contra Albania del 24.

Todo esto ha influido en las búsquedas en Internet sobre acompañantes, que, como puede verse en el gráfico siguiente, han tenido volúmenes muy elevados durante todo el mes de mayo.

Esto demuestra que, aunque existe una búsqueda constante de sexo en Internet, los grandes como la Eurocopa consiguen distraer al público y desviar su atención hacia otras emociones.

Los datos también muestran que, a las 23.00, tras el partido contra Croacia se registró un aumento del tráfico en la página Escort Advisor del 35,52%, y tras el partido contra Italia, un aumento del 21,91%.

La increíble noche del domingo, que terminó con victoria dela Roja por 4-1, ha marcado unas increíbles cifras de audiencia televisiva: más de 14 millones de aficionados, un 60,3% de cuota de pantalla.

Pero veamos de nuevo los datos de la web Escort Advisor, a partir de las 19h los datos hora a hora muestran una caída progersiva: -14,41%, -17,79% a las 20h, -21,74% a las 21h. A partir de las 22h sube un +13,77 hasta +28,54% a partir de las 23h.

Por otra parte, si nos fijamos en las cifras absolutas de tráfico de usuarios, a partir de las 19.00 h, en comparación con los datos del domingo 23 de junio, antes del partido, un +17,14%, +14.83% a las 20.00h, +10.98% a las 21.00 h, +16.56% a las 22.00h hasta un +19.40 a partir de las 23.00 h.

Así que, en valores absolutos, más usuarios en el sitio, pero con cifras de búsqueda que caen hora a hora para aumentar notablemente después del partido.

La increíble noche del domingo, que terminó con victoria dela Roja por 4-1, ha marcado unas increíbles cifras de audiencia televisiva: más de 14 millones de aficionados, un 60,3% de cuota de pantalla.

Pero veamos de nuevo los datos de la web Escort Advisor, a partir de las 19h los datos hora a hora muestran una caída progersiva: -14,41%, -17,79% a las 20h, -21,74% a las 21h. A partir de las 22h sube un +13,77 hasta +28,54% a partir de las 23h.

Por otra parte, si nos fijamos en las cifras absolutas de tráfico de usuarios, a partir de las 19.00 h, en comparación con los datos del domingo 23 de junio, antes del partido, un +17,14%, +14.83% a las 20.00h, +10.98% a las 21.00 h, +16.56% a las 22.00h hasta un +19.40 a partir de las 23.00 h.

Así que, en valores absolutos, más usuarios en el sitio, pero con cifras de búsqueda que caen hora a hora para aumentar notablemente después del partido.

tracking