El escolta del Barcelona intentará repetir su buena actuación del Mundial. Buque insignia de la selección y conocido por sus "bombas", quiere completar una temporada histórica.
La gran revelación española en el puesto de base. Se caracteriza por ser zurdo y por su gran vocación atacante. Sus triples son determinantes.
Fue una de las sorpresas de la pasada campaña. Su muñeca funciona ya sea jugando de "2" o de "3". Después de una gran temporada en el Lleida, recibió la llamada de la Selección y fichó por el Barça.
Joven jugador de gran calidad técnica. Puede jugar de base o escolta y en ambos puestos deja constancia de una buena mano. Afronta el Eurobasket con el reto de demostrar su madurez.
Segundo jugador más valorado y máximo reboteador de la ACB, es un pívot que marca diferencias. Extraordinario reboteador, es todo agresividad y coraje. Intenta recuperarse de una lesión.
Uno de los ídolos de la Demencia. Carlos Jiménez es un extraordinario jugador en casi todas las facetas del juego. Destaca por ser un buen reboteador y un extraordinario defensor.
Vuelve a la selección tres años después. Tiene 34 años y es el segundo jugador más veterano del campeonato. Uno de sus principales cometidos es el de cubrir el hueco de lanzador de triples.
Fue una de las novedades de la convocatoria. Vuelve a la selección tres años después. En una gran temporada en el Barça, añadió a su eficacia defensiva un remarcable protagonismo ofensivo.
Uno de los veteranos de la selección. Sabe buscarse el tiro y tiene un extraordinario semigancho. En defensa, es duro superarle. Su corpulencia le permite lucha contra pívots de mayor altura.
Su progreso se nota temporada a temporada. Ala-pívot versátil, con un tiro magnífico y gran capacidad para jugar de cara al aro, es también un buen reboteador y eficaz defensor.
Junior de oro al que le ha llegado la hora de dar el salto. Buenos movimientos en ataque y casi infalible desde 3-4 metros. En defensa, sus enormes brazos ayudan bastante.