Acceso a la autovía del Camino de Santiago desde Burgos por el viaducto sobre el Arlanzón, de 450 metros de largo.
Tunel de Tardajos a la salida de Burgos, el único de la autovía con doble tubo y 135 metros de largo.
Quedan 160 kilómetros para León, cuando se llevan recorridos seis kilómetros de comodísima doble vía.
Viaducto de Villanueva de Argaño, de 560 metros de largo a cinco minutos del comienzo de la autovía en el del Arlanzón.
Una de las preciosas estructuras de metal y hormigón que se han construido en la provincia de Burgos.
Viaducto que sobrepasa el canal de Castilla, mezcla de metal y hormigón, características comunes de todas las estructuras en la provincia burgalesa.
Fin del nuevo tramo inaugurado el miércoles; se hacen 56 kilómetros en 30-35 minutos de forma muy cómoda.
Otro puente de estructura igual al del canal de Castilla que se diferencia por el color; éste está en Palencia y sobrepasa al Pisuerga.
Las estructuras en Palencia ya son un poco menos vistosas que en Burgos, tónica habitual en casi todo el resto de autovía para los pasos elevados.
¿Un peaje? No, es un espectacular puente en Carrión de los Condes, a 90 kilómetros de León.
El mismo día de la inauguración del total de la autovía se demostró que el tráfico del valle del Ebro y de Europa sí que se traslada al moderno Camino de Santiago.
Se llega a la provincia de León en poco más de una hora, quedan unos veinte minutos para salir por Onzonilla hasta León.
El de Sahagún fue el primer cartel de una localidad importante que se instaló en la autovía León-Burgos hace seis años.
Salida de Santas Martas, a 120 kilómetros por hora ha pasado hora y diez minutos desde la entrada a seis kilómetros de Burgos.
Pese a todo, la autovía sigue en obras, pero son los accesos al Centro Logístico de Hidrocarburos de León.
Llegada a Onzonilla. Ha pasado una hora y media larga con una media de 120 kilómetros por hora desde que se salió de Burgos. Al fondo, la construcción de la conexión con la autovía León-Benavente.
A la llegada a Burgos, cuidado con el salto.
Conexión de la autovía A-231 con la N-120 a la altura de Villalbilla de Burgos, la verdadera salida de la doble vía en la actualidad.
El fin de la autovía en Villalbilla de Burgos a la espera de que se construya la ronda Oeste de la capital de Castilla.