Armstrong paseó en los campos Elíseos de París su quinto título consecutivo en medio del reconocimiento general del público y de un pelotón que se ha rendido a su superioridad.
Hinault, Merckx y Miguel Induráin, ganadores del Tour en cinco ocasiones, acompañaron al nuevo miembro del "Club de los Cinco", el estadounidense Lance Armstrong.
Lance Armstrong celebró la victoria con su mujer Kristin (de la que posteriormente se separó) y sus hijos antes de la entrega de premios.
El vencedor del Tour 2003 celebró el quinto título junto al Presidente de la Fundación Lance Armstrong, Edward Lee Walker. La Fundación pretende mejorar la calidad de vida de los enfermos de cáncer.
El vencedor del Tour 2003 se paseó saludando al público por los Campos Elíseos. Tras proclamarse campeón por quinta vez consecutiva, el americano recorría el circuito acompañado de sus compañeros de equipo.
Lance Armstrong ha asestado el golpe definitivo al Tour de Francia manteniendo e incluso aumentando la ventaja de 65 segundos con que partía sobre Ullrich antes de la contrarreloj de hoy.
El británico del Cofidis David Millar se ha impuesto en la etapa con un tiempo de 54:05.14 en lo que ha sido la segunda crono más rápida de la historia, con una velocidad media de 54,358 kms/hora.
Pablo Lastras, del iBanesto.com, sumó la cuarta victoria española tras imponerse en un emocionante esprint sobre la misma línea de llegada al francés Da Cruz y al italiano Nardello.
Con esta victoria, el corredor madrileño, de 27 años, ya tiene en su palmarés triunfos de etapa en Tour, Giro y Vuelta y además tuvo la satisfacción de dedicar el éxito a su madre, fallecida hace cuatro meses.
Servais Knaven, del equipo Quick Step, se adjudicó la etapa, consiguiendo el primer triunfo holandés en el Tour.
Los corredores recorrieron la región de Las Landas en la decismoséptima etapa del Tour, que discurrió entre las ciudades de Dax y Burdeos.
El estadounidense Tyler Hamilton fue el ganador de la decimosexta etapa, la última de montaña.
A pesar de tener la clavícula fracturada, Hamilton consiguió adelantarse al pelotón.
Armstrong gana la etapa y consolida el liderato.
Lance Armstrong tropezó con un objeto de un espectador y acabó en el suelo, arrastrando a Iban Mayo.
Simoni se impone en una etapa marcada por el miedo de Armstrong y Ullrich.
El español Carlos Sastre sacó un chupete del bolsillo, lo mordió, y entró como vencedor de la decimotercera etapa del Tour, la primera pirenaica con final en alto.
Ullrich, satisfecho por su victoria, se acerca a Armstrong en la clasificación general colocándose en segundo puesto.
Jan Ullrich se impuso en la duodécima etapa del Tour, una contrarreloj individual que discurrió entre Gaillac y Cap"Decouverte.
El ciclista español Juan Antonio Flecha, del ibanesto.com se ha adjudicado la victoria en la undécima etapa del Tour de Francia, disputada entre Narbona y Toulouse.
Flecha vivió su momento de gloria en su estreno en la prueba más importante del mundo, y lo ha celebrado haciendo honor a su nombre, tirando flechazos al aire cuando cruzaba la meta.
El danés Jakob Piil se impuso en la etapa que discurrió entre Gap y Marsella. Una etapa que dejó sin cambios la clasificación general, con Armstrong a la cabeza.
Después de ir muy igualados Piil y el italiano Fabio Sacchi, el danés consiguió adelantarle a escasos metros de la llegada.
El pelotón llegó a la meta 25 minutos más tarde y algunos ciclistas apoyándose en otros, como McEwen en la foto.
La novena etapa mostró la cara más cruel del Tour. Joseba Beloki abandonó la carrera tras sufrir una grave caída en la que se fracturó la parte superior del fémur, el codo derecho y el radio.
Beloki estaba en cabeza del grupo perseguidor del kazajo Vinokourov cuando tiró de los frenos, se le fue la rueda trasera, intentó rectificar su trayectoria, se le salió el tubular trasero y se fue al suelo.
Armstrong, que iba pegado a Beloki, consiguió esquivar por muy poco esa caída y seguir en la carrera.
Armstrong siguió encima de su bicicleta por un prado hasta volver a coger la carretera.
Antes de volver a la carretera, tuvo que bajarse de la bicicleta, cogerla y pasar a pie una hondonada del terreno.
Mientras, las consecuencias de la caída ya se preveían en la cara de intenso dolor de Joseba Beloki. Sus compañeros de la ONCE intentaban hablar con él, que no respondía.
Esta fatídica caída frena al mejor Beloki de lo últimos años.
Beloki, a su llegada al hospital. En el centro médico, el corredor español insisitía en que éste era "su Tour".
El español Iban Mayo se proclamó vencedor de la "etapa reina" del Tour de Francia 2003, disputada entre la localidad de Sallanches y la mítica cima del Alpe d"Huez.
En esta etapa alpina, Mayo comenzó su ofensiva unos siete kilómetros antes del largo ascenso final hasta un puerto a 1.860 metros de altura.
El otro gran protagonista de la etapa reina de los Alpes ha sido Jose Beloki. Hasta cuatro veces le atacó a Armstrong en los 13,7 kilómetros de subida.
A 300 metros para el final de la primera etapa se produjo una caída masiva. La curva que enfilaba la recta de meta llevó al español Gutiérrez al suelo y tras él se cayeron una retahíla de corredores
El francés Sandy Casper tuvo que ser evacuado en ambulancia, al parecer con un fuerte dolor en la espalda.
Armstrong tuvo que poner pie a tierra, junto a Ekimov e Hincapie y Rubiera le dejó su bicicleta. El americano no corrió ningún tipo de peligro. Tiene golpes en la pierna y el hombro izquierdos.
Óscar Freire no tuvo ninguna posibilidad en una llegada que picaba hacia arriba. El hombre que debía de lanzarle en la parte final, Marc Lotz también estuvo implicado en la caída.Tenía la cara llena de heridas.