Alonso comenzó la carrera con una impresionante salida con la que ya desde el principio marcó diferencias con sus rivales.
El piloto brasileño Rubens Barrichelo perdió una de las ruedas del Ferrari que conducía durante la carrera, lo que le dejó fuera de la clasificación.
Momento en el que la bandera señala en fin de la carrera en la que Fernando Alonso consiguió el primer puesto.
El joven piloto asturiano saluda a la afición desde su vehículo, después de proclamarse campeón.
Alonso no dejó de hacer señales al público, después de cruzar la línea de llegada, con las que trataba de expresar su euforia.
El equipo Ferrari, que no logró que ninguno de sus pilotos subiera al podio, se quedó con esta cara de decepción tras finalizar la carrera.
El flamante ganador del Gran Premio de Hungría es felicitado por el patrón del equipo Renault Flavio Briatore.
Alonso debutó en la Fórmula 1 en 2001. Pese a su juventud y su inexperiencia no es la primera ocasión en la que pisó el podio de un Gran Premio, algo que consiguió por primera vez en la carrera de Malasia.
Alonso (Renault) compartió podio con el finlandés Kimi Raikkonen (Mercedes), que quedó el segundo, y con el colombiano Juan Pablo Montoya (BMW), que llegó en tercera posición.
Tras el Gran Premio de Hungría el asturiano es quinto en la clasificación provisional del campeonato del Mundo por delante de ilustres como Rubens Barrichello (Ferrari) y David Coulthard (McLaren).
Rios de chapagne, para celebrar la victoria
El piloto colombiano de BMW, Juan Pablo Montoya, que quedó tercero en la clasificación, 'riega' a Alonso con champagne.