Venidos de todos los rincones de Estados Unidos y Canadá, y muchos incluso desde Europa, se espera alcanzar la cifra de 250.000 moteros.
Es en Milwaukee donde se producen la peculiares "Harley", diseñadas, fabricadas y manejadas con un criterio y un estilo totalmente diferente al de las motocicletas europeas o japonesas.
Gracias a compras como la de Hatchitt los analistas sostienen que Harley ha tenido un sostenido aumento de ventas en el año de su centenario
La compañía reportó un crecimiento de 40% en los beneficios del segundo trimestre y un incremento de 14% en las ventas minoristas.
Si la empresa sostiene su rendimiento unos pocos meses más, terminará 2003 con 18 años de crecimiento consecutivos en ventas. Una buena cifra para un vehículo que estuvo cerca de desaparecer hace veinte años.
La cultura de la Harley sigue unas características. Los moteros suelen ser mayores que los propietarios de otras marcas, lo que les proporciona un mayor poder adquisitivo y una mayor fidelidad a la marca.
Otro de los iconos que la caracteriza es su inconformismo. Es seguida por aquellos que sólo se sienten bien a lomos de su moto.