MSV, unas siglas para un concepto de monoespacio con carácter deportivo
Concepto que define una configuración monoespacio de expresión deportiva. Esto es lo que se refleja en el Altea Prototipo, en configuración 2+2 (con cuatro plazas reales), un perfil de acentuadas líneas aerodinámicas, una carrocería de cinco puertas muy compacta y rebajada, con rasgos sugerentes y detalles dignos de un auténtico pura sangre, como es el caso de las llantas de diecinueve pulgadas, los neumáticos de perfil bajo y hasta el potente equipo de frenos que se adivina a través de los radios de las llantas. Por cierto que el Altea tendrá posteriores declinaciones basadas en su concepto. La primera, en los inicios del año 2005, será el nuevo Toledo, cuyo aspecto exterior nada tiene que ver con el que hoy conocemos. Su carrocería dispondrá del llamado falso tercer cuerpo, con lo que su longitud se verá incrementada en torno a quince centímetros sobre la estructura del actual modelo, lo que redundará en beneficio de una mayor capacidad del maletero (el actual, con quinientos litros de capacidad, tampoco es que pueda calificarse de pequeño) y también de un mayor espacio interior. El portón trasero en «burbuja» y una cintura de caja bastante alta serán las señas distintivas de un Toledo que romperá drásticamente con el modelo actualmente en ctálogo.