La diseñadora ha optado por trajes llenos de asimetrías y peinados cargados de laca.
La actriz y modelo María Jurado, a la que se empareja con el hijo de Carolina de Mónaco, desfiló para Pepe Arellano. El diseñador mezcló estilos tan dispares como el greco-romano, gruge o vintage.
La firma de Esther Montoya se ha caracterizado por diseños claros y el predomio de los colores marrones y turquesas.
Con algunas reminiscencias del vestuario de Meryl Streep en 'Memorias de África', Toypes ha apostado por sedas bordadas y brocados en una colección muy variada.
Dentro de los diseñadores del colectivo Espai Gaudí, Txell Miras ha optado por la sobriedad de los colores, en una colección en blanco y negro.
El joven diseñador ha innovado en los que a vestimenta masculina se refiere con los trajes con falda ancha. Aunque en el desfile tampoco han faltado hombres en calzoncillos.
Elegancia y sencillez han caracterizado los diseños de Mediano.
Peter Aedo se ha inspirado en México para esta colección en tonos naranjas, ocres y marrones. Faldas vaporosas y tops de pedrería contribuyen a dar una imagen sensual de la mujer.
La firma catalana apareció por primera vez en la pasarela Gaudí. Colores suaves y prendas con mucho romanticismo fueron su carta de presentación.
Piezas mínimas y gafas enormes fueron la apuesta de Angel Vilda.
Las diseñadoras vascas apuestan por grandes pamelas para la primavera y el verano próximo. Jota + Ge rememoran los 50 en una colección cargada de nostalgia.
La propuesta para la piscina ha venido de la mano de la firma Vives Vidal, en la que se integran Belcor y Majestic. Y es que la moda está en todas partes.
Colores como el amarillo pálido, blanco, crudo... y tejidos de algodón, gasas y elásticos, han sido los elegidos por el diseñador para su colección primavera-verano.
Martina Klein ha sido la musa de la colección de Joaquim Verdú, uno de los platos fuertes del día.
La nadadora Gemma Mengual se ha atrevido a desfilar con un bikini de Dolores Cortés, colección que ha presentado para la primavera verano 2003-2004.
Líneas abstractas y sedas muy frescas para la temporada estival, es la propuesta de la diseñadora Marta Teran en la pasarela Gaudí.
Fiel a su estilo arriesgado, Nekane Le Frik propone a una mujer que combina romanticismo con dosis de sex-appeal para esta primavera-verano 2003.
Nuria Roca basa su propuesta en un marcado estilo de los "70, con un cierto toque inspirado en los "50.
Corte clásico y líneas cómodas para el hombre propuesto por Dirk Schönberger , en la presentación de la colección de esta primavera-verano 2003-2004.
La coleción 'Café o té' fue la apuesta de Hanibbal Laguna. Piel y texturas livianas son las que ha preferido para sus modelos.
Tops mínimos y faldas muy cortas, como las que se presentan en este atípico traje de chaqueta, fueron las protagonistas.
Sencillez. Con este adjetivo se podría definir la colección de Muhr, en la que han primado las líneas rectas y ceñidas al cuerpo y los pantalones con la cintura caída.
Pocholo Martínez-Bordiú dejó la cabina de pincha discos y se 'desmelenó' en la pasarela.
Como si fuese una de las más importantes top-models, Pocholo paseó por la pasarela del brazo del diseñador Konrad Muhr al final del desfile.
Este desfile ha sido el único en la que han primado los trajes de baño. Los escotes y las espaldas pronunciadas han sido la constante en esta colección con reminiscencias de los 80.
El lino y el algodón han sido los tejidos elegidos por Esteve Sita Mur para transmitir una imagen frágil y femenina de la mujer.
Antonio Miró inauguró la edición 2003 de la pasarela Gaudí con sus propuestas para el próximo verano. El diseñador catalán propone vestidos muy amplios para la noche, en colores muy brillantes.
En cuanto a los hombres, Miró se ha inspirado en el folclore de países tan distantes y diferentes como Bulgaria y México. Una vez más, las camisas han sido su propuesta estrella.
Farruquito dio el toque de alegría y vitalidad en los desfiles. El Príncipe del Flamenco actuó con ropa de Miró.
La firma de la diseñadora Totón Comella, TCN, presentó trajes de baño dulces con reminiscencias de los años 60. Su colección se llama Energía Positiva.
Los hermanos Muñoz también presentaron la nueva colección de su firma, Ailanto, en la jornada inaugural. Sus diseños reflejan claras influencias "op-art".
Los diseños de la famosa Agatha Ruiz de la Prada siguen fieles a su estilo. En la foto, un modelo de clara inspiración brasileña para el próximo verano.
Con el carácter innovador que le caracteriza, el desfile de Agatha Ruiz de la Prada circulaba entre tubos con algunos de sus más conocidos diseños.
Diseños de la colección para mujer de la firma Spastor, inspirada en los años 70.