Una pareja de agraciados muestra un décimo del número 24.635 que ha resultado premiado con el segundo premio vendido en Santa Pola.
Risas y más risas recorrieron la localidad valenciana.
Los agraciados con el Gordo de Navidad de este año nunca olvidarán los nombres de Jorge Iván y Karim, los niños que cantaron su número.
Con esta cara se quedó este hombre en Badajoz tras conocer que el billete que compró en Sort el pasado verano ha sido agraciado con el Gordo de Navidad.
Santi Mora, abonada desde hace 30 años al número 24.635, muestra el décimo con el que ha ganado el segundo premio, vendido en Ciudad Real.
A morro. De esta manera festeja este señor el tercer premio, vendido en la Rambla de Poble Noum de Barcelona.
Paloma, hija de la titular de la administración 26 de Zaragoza, sacando la lengua al conocer que ha repartido el cuarto premio.
José María Lillo propietario de la Administración 52, situada en la Rambla de Poble Nou, celebra el tercer premio del número 13.911, vendido en esta administración.
La localidad leonesa de Benavides de Órbigo se vió agraciada con un quinto premio. Los propierarios del mesón 'La Villa', en el que fue vendido, lo celebran de esta manera.
Vecinos del municipio grancanario de Ingenio festejan el tercer premio de la lotería.
El lotero de la administración 439 de la madrileña calle de María Molina abraza a su hija tras conocer que ha vendido el tercer premio.
Un matrimonio de feriantes de Salamanca compró ocho billetes del 42.473, agraciado con el Gordo, en Valencia.
Los miembros de la Asociación de Viudos, Separados y Divorciados de Valladolid celebran el quinto premio que ha correspondido al número que muestran con orgullo a los fotógrafos.