En Vitoria, la nieve caída en los últimos días ha provocado una capa de más de veinte centímetros de espesor. En la imagen, un hombre pasea con esquíes de travesía por el centro de la ciudad.
Entre las complicaciones surgidas por la caída de nieve, está la de poder acceder a las viviendas.
En Bilbao también se pueden ver estampas invernales como ésta. En muchas carreteras del País Vasco es necesario circular con cadenas, como en la A-8.
La DGT insta a los conductores a tomar precauciones antes de emprender un viaje o de circular por las carreteras más afectadas.
Una imagen muy poco común: la playa de la Concha, en San Sebastián, amaneció cubierta de nieve para la sorpresa de donostiarras y turistas.
En el Pirineo leridano las máquinas quitanieves tuvieron que emplearse a fondo para despejar las carreteras a golpe de sal.
El estado del campo de los Pajaritos, cubierto por completo de nieve y protegido por una lona.
Otra imagen poco frecuente. También nevó en las Baleares. En la imagen, un padre y su hijo juegan en la sierra de la Tramuntana.
Tres jóvenes corren por la N-120 delante de un camión quitanieves que intenta despejar de nieve una de las zonas mas afectadas por el temporal, que ha castigado duramente a la comunidad navarra.
Camioneros atrapados por la nieve en Cantabria, concretamente en las Hoces de Barcena.
También el ganado ha sufrido las consecuencias de la ola de frío. Con los pastos helados, los ganaderos tuvieron que llevar hierba a los caballos de las montañas.