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León

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Con esta máxima, Volvo quiere transmitir a los potenciales usuarios del benjamín S40 las mejoras introducidas en los apartados de equipamiento y seguridad; el aire acondicionado y los elevalunas eléctricos forman ahora parte del equipamiento de serie, a la vez que la protección contra robos se ha incrementado sensiblemente con el montaje de cristales laminados en las ventanillas, una adopción nada habitual en este segmento de berlinas compactas. Tan es así, que la mayoría de opciones previstas en los modelos más altos de la gama Volvo (S60 y S80) están también disponibles en el S40, como es el caso de la preinstalación de teléfono, el sistema de navegación y el anti-derrapaje DSTC (Control Dinámico de Tracción y estabilidad) por poner sólo algunos de los ejemplos más significativos. El S40 se produce en la factoría que Volvo Cars tiene en la ciudad belga de Gante (donde también se fabrica el S60) de forma que cesa así la producción que Volvo mantenía en Born (Holanda) para los anteriores S40 y V40. Las previsiones del fabricante apuntan hacia la comercialización de 70.000 del S40 durante el presenta año 2004; 20.000 de ellas destinadas al mercado USA, el de mayor incidencia de la marca, siguiendo en importancia los mercados sueco (5.000 unidades), el británico (4.000), el alemán (4.000) y el español (3.000 unidades).