Cientos de personas se agolparon en las inmediaciones del Corte Inglés, donde los hermanos firmaron discos de su último trabajo.
¿La calle es tuya? es el título de su último disco que han sacado al mercado después de pasarse un año sabático, fuera de los escenarios.
Los dos hermanos se mostraron muy cercanos a todas las personas que se fueron a saludarles, y que no escatimaron en muestras de cariño con ellos.
Este niño tuvo el privilegio de intercambiar parabras y gestos de amistad con el mayor de los hermanos, después de esperar la larga cola.
Otro de los cantantes con más éxito del panorama musical español que se pasó por León fue David Bustamante. El 'ex triunfito' inicia en León su gira con un macroconcierto en el León Arena.
Con un elegante traje blanco, en contraste con una camisa negra, David ofreció a los periodistas todos los detalles de su actuación en una multitudinaria rueda de prensa.
Una de las fans que se coló para verle le entregó una foto de carné que él mismo le regaló a ella durante el cásting de Operación Triunfo.
La verdad es que el jóven cantante se quedó sorprendido del detalle y de la espectación que su presencia desató entre las presentes.
Con muchas dosis de paciencia y una gran sonrisa, Bustamante soportó las incesantes muestras de cariño con las que le obsequiaron sus admiradoras.
En la rueda de prensa, Bustamante se mostró muy sincero. Confesó que en muchas ocasiones, sobre todo después de los conciertos, se siente muy solo, aunque dijo no echar de menos el anonimato.
El cantante ha vuelto a saltar a las páginas de la prensa rosa, por su reciente separación de Begoña, su última novia, lo que vuelve a converirle en uno de los solteros más codiciados del panorama nacional.