En la foto anterior ya se adivinaba de lejos al portentoso Ljungberg, pero si lo vemos como chico Calvin Klein mucho mejor. En 2002 fue elegido hombre mejor vestido de Suecia, pero aquí lo preferimos desnudo.
Tranquilas europecoeístas del mundo que no nos olvidamos de Bekcham, ese chico de mil peinados que por desgracia sólo tiene una mujer.
Para demostrar que no todos los guapos son rubios, empezamos con la selección latina de bellezas nacionales. Figo se lleva la palma con es moreno espectacular y esa característica nariz ¡Quién fuera pañuelo!
¿Y de los nuestros?. Uno de los guapos declarados tiene pecas atractivas, unas manos muy grandes y lo para casi todo. A falta de Baía, Casillas es el portero más guapo de la eurocopa. Si es que...tenemos lo mejorcito en casa.
Y para todas aquellas que se quieran recrear de nuevo, ahí va esta fotito tan completa y hermosa. ¿Es o no es un trío de ases? Las chicas de la redacción opinan que SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
La selección italiana merecería un apartado aparte, pero para que no se nos celen los hispánicos sólo hemos escogido a tres. Entre ellos, el mejor está claro (y no se admiten discusiones): Nesta
El mito del italiano se cae con Totti. No por fashion ni por arreglado sino por rubio y angelical (aunque en esta foto tenga cara de mal humor).
Las italianas entonan a coro el ¡bello da morire! cuando ven aparecer a Panucci. Traducción al español: está más bueno.....
En España hay debate sobre si debe salir Raúl o Morientes y en cuando a belleza hay el mismo dilema. El primero es el guapo oficial, pero nosotras creemos que el «Moro» es el que debe ser «alineado» en esta particular selección.
Zidane se hace más atractivo cuando se convierte en Zizou, ese ídolo francés al que le falta pelo y le sobra pegada. Los adjetivos que se le prodigan son madurito interesante con aire portuario de Marsella. En definitivo, triunfa la erótica del galáctico.
Mis compañeras me están pegando literalmente por no haber puesto al principio al kaiser más guapo del último centenario. Pido disculpas por semejante error y es Ballack lo merece todo.
Oh-la-la!! mon amour!!. Este francesito, Thierry Henry, que triunfa entre las englands desborda exotismo por todos sus poros. Atención chicas: fue bota de oro, tiene 26-27 años y en la intimidad le llaman Titi.
Para que los países del este no se me quejen, también nos hemos fijado en el búlgaro Berbatov. Ojalán pasen a cuartos y podamos seguir disfrutando de él.
Por último y debido a que la Eurocopa es en Portugal quisimos acabar con un luso muy bien dotado (el de las gafas). ¿Os imaginais a Nuno Gomes cantando un fado?. Yo prefiero no pensarlo, por mi propio bien.