Entre tanto tulipán y zuecos, alguno se ha atrevida a enseñar las garras, por algo el león es el símbolo de Holanda. Aunque este, a mi la verdad, me recuerda un poco al de la bruja novata.
¡Cuidado! Parece que los sombreros de hortalizas se han convertido en una nueva moda. No quiero ni pensar en que Galliano o Agatha Ruiz de la Prada tomen nota para la próxima temporada.
Uuuyyyy, ¡un atisbo de glamur! ¿Se han fijado en la pamela? Ni la de Mari Chantal en la boda del Príncipe.
Algunos, sin embargo, tienen su corazón dividido, como esta aficionada letona, que bajo la bandera de su selección, lucía una camiseta de Brasil. Eso sí, su corona de margaritas se marece un diez en glamur.
Claro que, como contrapunto, esta pareja: ella venga a sugerir con el piercing de la lengua; él no hizo falta que sugiriese nada.
Portugal se ha convertido, con esto de la Eurocopa, en un auténtico desfile carnavalesco, en el que los aficionados se empeñan en ser cada vez más originales y captar la atención de las cámaras.
Pelotas y banderas están autorizadas para lucir en cualquier parte. Hasta en los lugares más insospechados y hay quien simplemente se vale de ellos para vestirse.
Entre tanto disfraz, uno piensa que debe ser verdad eso de que el fútbol vuelve loco. Porque si no... ¿a quien se le ocurre ir con esta pinta a hacer la compra?
En el partido de Suecia no sólo se pudieron ver goles (que los hubo en abundancia), también a los aficinados más entrañables, como este Pippi Calzaslargas.
Que no se descuiden Beckham o Zidane, porque la verdad es que algunos aficionados se curran su vestuario sobradamenten como para llegar a robarles protagonismo, ¿o no?
Y cuando no tienen un trapo a mano del color de su equipo.... agarran unas lechugas. Esperemos que en el próximo partido de España nadie se disfrace con tomates y limones, ¡es lo que nos faltaba!
Y entre tanto payaso se descubre... ¿un espejismo? ¿Victoria Beckham? Nooooo, es la novia de Totti, el delantero italiano, que parece que también compite con la ex spice en glamur.
Aunque bueno, Victoria es irrepetible. ¿Han visto que arte animando? Y todo, sin que se le despeine un pelo ni se le despinten lo labios. Para que digan que el fútbol no es fashion.