El concierto destacó por la espectacular puesta en escena que fue contemplada con emoción por las cientos de adolescentes que poblaban las primeras filas.
Entre los numerosos objetos que las fans lanzaron durante la actuación, el almeriense recogió un osoito de peluche.
Con camisa roja, pecho descubierto y en el que destacaba un frondoso collar y vaqueros ajustados, el ex concursante de Operación Triunfo I causó sensación entre los asistentes.
El intérprete de Ave María supo meterse al público en el bolsillo derrochando simpatía -y sobre todo, energía- desde su primera aparición.
Sus fans, apiladas en la primera fila, no escatimaron en fotos para su ídolo.
Un ecléctico grupo que comenzó a congregarse a las puertas del León Arena a primeras horas de la mañana «para coger sitio».
El de Bisbal es uno de los conciertos más multitudinarios de los celebrados en León en los últimos años.
Proyectores móviles, cañones de seguimiento, pantallas de vídeo, efectos visuales y juegos de pirotecnia dieron forma a un show que ha puesto muy alto el listón en este tipo de eventos.
La sólida banda de acompañamiento, integrada por un ejército de profesionales a los mandos de batería, teclados, guitarras, bajo, trompeta, saxo y percusión, tenía el complemento visual de tres bailarines.
El cantante se mostró entregados desde la primera canción hasta la última.
Un escenario gigantesco, con una provocadora pasarela que le acercaba aún más al público, formaba parte de una impecable puesta en escena.
Entregado y correspondido, el almeriense desgranó temas de sus dos trabajos, Corazón latino y Bulería , en una sabia combinación de ritmos rápidos y baladas que provocaron delirio en las primeras filas.
Su trayectoria artística incluye nominaciones a los Premios de la Música y los Amigo, el Ondas al Mejor Álbum, el Grammy Latino al Mejor Nuevo Artista, y el de Mejor Artista Latino en los World Music Awards.
Entre sus proyectos más inmediatos está está este espectacular y ambicioso tour que anoche recaló en nuestra ciudad.
Una gira de ochenta conciertos que se prolongará hasta octubre. Un acontecimiento que celebra los tres millones de discos vendidos desde que se presentó en el negocio musical hace apenas dos años.