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Vuelve la moda del siglo XX

BCN Fashion Week demostró su apoyo al posado de las ministras en «Vogue» repartiendo pegatinas con el lema «Gràcies ministres» («Gracias ministras»)

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efe | barcelona

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Antes de empezar el acto, se han repartido unas pegatinas que pone gràcies ministres (gracias ministras) en alusión al polémico reportaje que apareció en la revista Vogue este verano y que pretende dar las gracias a las ministras por apoyar el mundo de la moda y contrarrestar las críticas que surgieron a raíz de su publicación. Los diseñadores y organizadores de la pasarela pretenden agradecer así a las ministras por apoyar el mundo de la moda y contrarrestar las críticas que surgieron a raíz de su publicación. Tras un minuto de silencio en homenaje a los fallecidos en el secuestro de Rusia, y siguiendo la tónica de los últimos años, el diseñador catalán Antonio Miró ha inaugurado ayer la Pasarela Gaudí con una colección de hombre y mujer en la que ha hecho varios guiños a la moda del siglo XX con toques años 40, 70 y 80. Totón Comella, alma de TCN y la segunda en subir a la pasarela según el ritmo de apariciones que ha impuesto desde hace años la organización de Moda Barcelona, ha aprovechado la celebración del año Dalí para hacer un homenaje al pintor y a Cadaqués, escenario de libertad y creatividad desde los primeros años del turismo, mientras que Ailanto, los terceros del cartel, han sido los más aplaudidos. De Arena, nombre de la colección de hombre de Antonio Miró, ha destacado el aire tranquilo, fresco y sereno de las propuestas, a lo que ha contribuido mucho el uso de colores arenosos, pastel, blancos y neutros, y la ausencia del color negro. Pero han sido los hermanos Iñaki y Aitor Muñoz, de Ailanto, los que han apostado más fuerte por el movimiento

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