Gurpegi fue uno de los jugadores que más tiempo dedicó a los aficionados bilbaínos que aguardaban la llegada del equipo.
El técnico del Athletic, Ernesto Valverde, dejó claro que lo que centra la atención y la preocupación de su plantilla es la Liga, donde «urge» superar la crisis en la que se ve inmerso.
El Athletic acude a León con todos los titulares. Los habituales saltarán al estadio, como es el caso de Caranca, con el único propósito de que no se produzca la tercera derrota consecutiva en tan sólo siete días.
En la provincia, donde existen numerosas peñas del Athletic, hay una gran petición de entradas, que podrían rozar el lleno, con las poco más de 13.400 localidades de aforo que tiene el estadio.
El entrenador, en la imagen junto a Caranca, reconoció que en estos momentos tan difíciles ha de ser «más comedido» a la hora de dar oportunidades a los más jóvenes.
Tiko posa junto a un joven aficionado, ataviado con la bufanda de su equipo.
El guardameta, La Fuente, será el encargado de defender la portería en el choque contra el equipo leonés.
El jóven Iraola, muy sonriente, parece sorprendido de la acogida brindada por la afición leonesa.
El también jugador de la Selección Española, Del Horno, despacha a sus seguidores antes de entrar en el hotel.
Una de las figuras más consagradas del fútbol español, Iribar -perteneciente al cuerpo técnico del Athletic-, no se quiso perder el encuentro.
Urzáiz, totalmente rodeado de aficionados, firma autógrafos pacientemente.
Yeste es uno de los jugadores más carismáticos de los llamados «leones», por eso, es uno de los más recladamos a la hora de firmar autógrafos.