Dani Martín, líder del Canto de Loco, demostró una total entrega en el escenario, aportando mucha fuerza y piropeando, en varias ocasiones, al público femenino congregado en la plaza.
David Sumers, el cantante de la mítica banda de Hombres G, se mostró mucho más medido, pero muy agradecido al público por la acogida brindada a su grupo.
Aunque cada uno interpretó sus propios temas, cantaron varias piezas juntos.
La buena forma de una de las bandas con más proyección del panorama actual, y el dominio escénico de un grupo que está protagonizando una gloriosa y merecida resurrección mediática y musical.
Pocas veces se ha visto tanta compenetración entre músicos y público como en este auténtico broche de oro de las fiestas de San Juan y San Pedro.
Además de las canciones más conocidas del Canto de Loco sonaron temas de su ultimo disco «Zapatillas» que acaba de salir al mercado.
Las fans de ambos grupos aguantaron horas y horas en primera fila para no perderse ni un detalle del concierto.
Pocas veces se ha podido ver la plaza de toros de León tan abarrotada.
Dani no dejó ni un momento de animar al público, totalmente entregado.
El concierto se convirtió en una vibrante celebración musical en la que la gente bailó y coreó un repertorio en el que se mezclaban sabiamente temas de ambos grupos.
El concierto duró algo más de dos horas.
En pocos conciertos de los celebrados en León se ha logrado colgar el cartel de «no hay entradas». Hombres G y el Canto del Loco lo consiguieron.