... la musa de Hitchcock. Grace Kelly y el príncipe Rainiero formaron una familia y llenaron de glamur el principado monegasco.
Su felicidad se completó con el nacimiento de sus tres hijos, Carolina, Alberto y Estefanía pero también llegaron los problemas...
...los apasionados romances, venturas y desventuras amorosas de sus hijas Carolina y Estefanía fueron fuente de constantes problemas y disputas en el interior de la familia Grimaldi.
La tragedia llegó el 14 de septiembre de 1982. El pequeño principado se estremeció hasta sus cimientos al conocerse el accidente mortal de la princesa Grace.
Carolina se casó en tres ocasiones. Su primer matrimonio con Philippe Junot acabó en divorcio. La princesa buscó consuelo en Stefano Casiraghi.
El matrimonio tuvo tres hijos, Andrea, Carlota y Pier que han heredado de su madre la afición a las fiestas y al glamour del principado.
La tragedia volvió a Mónaco en 1990 cuando Stefano se mató en un accidente de lancha rápida.
Los tres hijos del matrimonio lograron superar la muerte de su padre, siendo un gran apoyo para Carolina en esos momentos.
Carlota ha seguido los pasos de su madre convirtiéndose en una joven bella que ya empieza a despertar el interés de muchos chicos de su edad.
Tras quedarse viuda y vivir una temporada alejada del principado, la princesa Carolina recobró la felicidad de la mano de un antiguo amigo, Ernesto de Hannover.
Gran amante de la noche, el tercer marido de la princesa no ha dejado de crear polémicas.
Alberto, a los 46 años es el heredero del principado. Parece reacio a tener una esposa, de momento se desconocen los motivos que lo llevan a seguir siendo un soltero de oro.
Estefanía, conocida como la «princesa rebelde» ha sido cantante, modelo y diseñadora. Tiene tres hijos. Aún no ha encontrado la estabilidad emocional.
Su primer matrimonio, con el guardaespaldas Daniel Ducruet, terminó de pésima forma, después de que él apareciera en actitud más que cariñosa con una stripter.
Jean Raymond Gottlieb, también guardaespaldas, es el padre de su tercera hija, Camila. La relación no prosperó y Estefanía se refugió en el circo. Mantuvo una relación con el domador Franco Knie.
La princesa no se conformó con Knie y quiso probar los altos vuelos con el trapecista Adans Peres quien, tras el fracaso con Estefanía, decidió encerrarse en la casa de Gran Hermano VIP.
Todos estos amores y amoríos, han influido en la salud del príncipe Rainiero, de 81 años, que poco a poco se ha ido debilitando y ahora permanece ingresado con una infección broncopulmunar.