La tenista española Arantxa Sánchez Vicario es otra de las deportistas que promocionarán la candidatura de Madrid a organizar los Juegos Olímpicos de 2012.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez y el portavoz del PSOE en la Asamblea del Madrid, Rafael Simancas, también asistirán a la designación de la sede de los JJ.OO.
La Reina Sofía, quien llegó el domingo a Singapur, será quien cierre el miércoles el turno de intervenciones de la delegación española.
La estrella de la NBA Pau Gasol, embajador deportivo de la candidatura de Madrid, en el aeropuerto de Barajas momentos antes de volar con destino a Singapur.
El pentacampeón del Tour de Francia, Miguel Indurain, comparando la decisión del COI con una carrera ciclista, expresó su intención de ganar el último «sprint». A su derecha, el ex atleta Fermín Cacho.
El presidente del PP, Mariano Rajoy, es uno de los dirigentes políticos que conforman la representación española, junto a José Luis Rodríguez Zapatero y Miguel Ángel Moratinos, entre otros.